NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/18, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Alternativa a Shield Tablet

Buenas. Me encanta mi Shield Tablet, sobre todo por los altavoces estéreo a los lados. Pero el caso es que la batería está ya pocha por las muchas, muchísimas, horas de uso. Estoy pensando en comprar la Huawei M5 porque tiene muy buena pinta y altavoces a los lados, pero son 400€. ¿Conocéis alguna alternativa por ejemplo de Samsung? Es que Samsung tiene demasiados modelos y me lío. He barajado la posibilidad de comprar un iPad incluso porque en precio es bastante similar, pero la pésima relación de aspecto y la situación de los altavoces lo sitúan como la peor alternativa para multimedia.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/18, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
santyruiz santyruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iphone 5s

Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Buenas. Me encanta mi Shield Tablet, sobre todo por los altavoces estéreo a los lados. Pero el caso es que la batería está ya pocha por las muchas, muchísimas, horas de uso. Estoy pensando en comprar la Huawei M5 porque tiene muy buena pinta y altavoces a los lados, pero son 400€. ¿Conocéis alguna alternativa por ejemplo de Samsung? Es que Samsung tiene demasiados modelos y me lío. He barajado la posibilidad de comprar un iPad incluso porque en precio es bastante similar, pero la pésima relación de aspecto y la situación de los altavoces lo sitúan como la peor alternativa para multimedia.
Un saludo

Hola:
Yo estoy igual. Estoy buscando una alternativa para mi shield. Lo que más me gusta es el modo consola, pero no encuentro algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Si vuestro problema es la bateria, cambiadsela, he puesto el enlace a un video de como se hace en este hilo

Ahora, yo de vosotros en relacion calidad/ precio y a dia d hoy la mejor es la K1, q es la q teneis, le cambiais la bateria y esperais a q nvidia saque algo interesante. Si quereis sacrificar pantalla , pero quereis un todo en uno iros a por la , es una phablet y un autentico monstruo en especificaciones, eso si son minimo 500 leuros. Pero vamos por esos precios y un poco mas os comprais un ordenador d sobremesa. M parece absurdo gastarse un paston en una tablet, ahora si tienes money, tu mismo con tu mecanismo. Un saludo

Última edición por Missero Día 07/05/18 a las 22:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
santyruiz santyruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iphone 5s

Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Si vuestro problema es la bateria, cambiadsela, he puesto el enlace a un video de como se hace en este hilo

Ahora, yo de vosotros en relacion calidad/ precio y a dia d hoy la mejor es la K1, q es la q teneis, le cambiais la bateria y esperais a q nvidia saque algo interesante. Si quereis sacrificar pantalla , pero quereis un todo en uno iros a por la , es una phablet y un autentico monstruo en especificaciones, eso si son minimo 500 leuros. Pero vamos por esos precios y un poco mas os comprais un ordenador d sobremesa. M parece absurdo gastarse un paston en una tablet, ahora si tienes money, tu mismo con tu mecanismo. Un saludo

Gracias, pero esa es carísima!!!!!!!
Yo también creo que para gastarse 500€ en una tablet, me pillo un ordenador.
Es verdad que la mejor es la nvidia, pero me da, que no habrá nada nuevo en tablets que saque nvidia hasta el día del juicio final
Jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santyruiz Ver Mensaje
Gracias, pero esa es carísima!!!!!!!
Yo también creo que para gastarse 500€ en una tablet, me pillo un ordenador.
Es verdad que la mejor es la nvidia, pero me da, que no habrá nada nuevo en tablets que saque nvidia hasta el día del juicio final
Jajajajajaja
Para ver películas en el curro? Comodísimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 18:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /