|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayuda, se muy poco respecto a esto pero al entrar a una opcion llamada Self Service y dar en Reset Cellular Data me ha aparecido eso de SIMLock Habilitado, anteriormente habia cambiado de Telcel a Movistar, por lo cual mi telefono si estaba liberado, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Esta raro... No habrás habilitado la opción de Bloqueo de Tarjeta SIM en los ajustes de Seguridad? No te pide una contraseña o algo así?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces cuando metes una sim, solo no te la reconoce? Porque me parece que hay un tutorial en XDA sobre hacer SIM Unlock al M9.
|
||||
|
||||
Buena tarde tengo el mismo problema con mi htc one m9 en la opcion Self Service y dar en Reset Cellular me aparece como simlock habilitadi
|
![]() |
![]() |
||||||
|