Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/18, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ve la puntuación de una película o serie de Netflix sin salir de la app

Ve la puntuación de una película o serie de Netflix sin salir de la app

Leemos en elandroidelibre.com

<< Flutter es una aplicación ideal para aquellos que comparan todo lo que van a ver con páginas especializadas como iMDB o Filmaffinity. Mira su puntuación antes de reproducir una película o serie. Entre la enorme cantidad de series y películas que podemos encontrar en sitios como Netflix, decidirte por una es complicado. Así que siempre acabamos (me incluyo) yendo a una página web especializada en puntuar series y películas para leer una sinopsis o ver qué puntuación tiene. Yo personalmente suelo hacerlo con las películas. Me voy a iMDB o Filmaffinity para ver la puntuación que tiene, la sinopsis y su reparto. Si me convence, le doy una oportunidad para verla. Pero esto conlleva tener que ir pasando de la aplicación de Netflix al navegador y vuelta a Netflix. Pero.. ¿Qué me diríais si una aplicación directamente aparece en un lateral de Netflix para decirte la puntuación de eso que te ha llamado la atención para ver? >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 05/05/18, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /