|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con pixel rom. Fallo muy raro
Hola a todos.
Hace tiempo escribí para ver cómo cambiaba la ROM de mi NOTE4x (mido). Ya hice todo, tengo bootloader desbloqueado y TWRP instalado, evidentemente, y PIXEL ROM funcionando desde entonces. Uno de los motivos para cambiar la ROM es que tengo la versión de 16GB, y quería almacenamiento extra, y eso con MIUI no podía tenerlo. Todo iba bien, tengo formateada mi microsd como almacenamiento interno, y todo correcto, hasta hace unos días... Resulta que, tengo 2GB de almacenamiento interno libre, y 20 de mi tarjeta de 32GB, y sin razón aparente, todos los videos se ven lentos. No entiendo por qué. Hay una actualización de PIXEL ROM, pero no puedo instalarla, porque al descargar el archivo, y reiniciar en modo recovery, el fichero no aparece en mi partición, entiendo que por el tema de la memoria compartida... Antes de hacer nada, o poner otra ROM no sé muy bien cómo, me gustaría saber si el fallo lo habéis tenido alguna vez. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Flasea el firmware adecuado
|
|
||||
|
||||
Bueno, no he encontrado el fallo, pero he puesto LineageOS con Magisk modificado para TREBLE.
Todo va muy bien, luego he instalado la última GCAM que he encontrado, y todo maravilloso. No sé qué puede haber sido, pero está todo ok ahora. Gracias por vuestro interés. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|