Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/18, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Manco con Huawei - cumulo de dudas

Hola!!
Vengo de un NEXUS 5x (murio....) y aqui hay cosas diferentes y no se como dejarlo/funcione lo mas parecido al anterior.
ya se que con el EMUI este es diferente, pero he pasado por varias marcas y nunca me ha importado.
tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar ^^

- hay varias APP que no me salen notificaciones de nada... y tengo lo mismo instalado en una tablet y llegan en la tablet y en el movil no

- No encuentro donde configurar que al conectarse a cierto wifi o dispositivo BT no me pida ni huella ni cara. (para el coche por ejemplo)

- que la pantalla este apagada, y al mover el movil se encienda en blanco y negro (tipo ALWAIS ON DISPLAY) pero no permanente, y menos sin las notificaciones (creo que esto se ha hablado en otros hilos)

- Tampoco se expanden las notificaciones en la pantalla de bloqueo....

- poder agrupar o ocultar alguna app en el cajon de aplicaciones.

- un acceso rapido a ahorro de energia, el "ultrabateria" no se como funciona... XD

- quitar todas las animaciones y esas cosas, siempre las quito para ahorrar abteria y "agilizar" el movil XD

- ¿los temas cambian las configuraciones del movil?

Ire preguntando mas cosas cuando me acuerde.
Lo siento si molesto, si es necesario borrad el post.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 12:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /