|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash de cámara
Hola a todos,
Tengo una desi de Orange con la 2.1. No me funciona el flash de la camara. La ROM que tengo instalada es la que me venía por defecto con el móvil, ni rooteada ni nada. He instalado aplicaciones de linterna para probar el flash antes de escribir aquí, y he estado buscando por el foro pero no encuentro a nadie que le pase. Ni con las aplicaciones estas para usar el flash led como linterna funciona, no se enciende. A alguién más le pasa? Se os ocurre alguna idea antes de enviarla al SAT? Gracias a todos Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, si con la linterna que trae froyo no funciona el flash... Lo único que se me ocurre es que le quites la batería, y hagas un hard reset. Si no se arregla, pues al SAT, irremediablemente.
Un saludo, y ánimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé a hacerle un hardreset al movil, lo hice en los ajustes, restablecer los datos de fábrica. Me daba muchos cuelgues el sense y procesos de htc y me cansé. Y cómo lei que haciendo un hardreset a algunos les había llegado la actualización a Froyo de Orange, pues me aventuré y así comprobaba lo del led de la cámara. Pues nada, sigue sin funcionar
. Alguna idea más antes de enviarla al SAT de HTC, quiero gastar todas las balas antes de estar más de un mes sin mi Desi
Última edición por trooper1978 Día 21/10/10 a las 09:49:22. Razón: No específiqué que la Froyo era de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probé a hacerle un hardreset al movil, lo hice en los ajustes, restablecer los datos de fábrica. Me daba muchos cuelgues el sense y procesos de htc y me cansé. Y cómo lei que haciendo un hardreset a algunos les había llegado la actualización a Froyo de Orange, pues me aventuré y así comprobaba lo del led de la cámara. Pues nada, sigue sin funcionar
. Alguna idea más antes de enviarla al SAT de HTC, quiero gastar todas las balas antes de estar más de un mes sin mi Desi ![]() ![]() De todas formas, aprovecha y pídeles que te la actualicen
|
||||
|
||||
|
Hay por hay un post donde pone un codigo que al meterselo al movil te hace un test y te dice si algo no funciona, prueba a hacerselo, y si te dice que el led no funciona, pues al sat. No se cual es el codigo, busca por hay, que ahora mismo no tengo tiempo, si no lo encuentras, luego lo busco yo y te lo pongo por aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay por hay un post donde pone un codigo que al meterselo al movil te hace un test y te dice si algo no funciona, prueba a hacerselo, y si te dice que el led no funciona, pues al sat. No se cual es el codigo, busca por hay, que ahora mismo no tengo tiempo, si no lo encuentras, luego lo busco yo y te lo pongo por aqui.
![]() El código (que debes marcar como un número de teléfono) es: *#*#3424#*#* Aunque no recuerdo si se podía comprobar el led de la cámara (sí que recuerdo que se podía con el frontal).
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le daria mas vueltas ,ya que por lo que he leido en el post,lo mejor seria que la mandara al sat y te la reparen.
Eso si ,tendras que desprenderte de 20 a 31 dias sin tu desire. No te lo pienses mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||