|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor cardiaco
Hola, mi consulta es si alguien ha probado el sensor cardiago del reloj en comparación con una banda de pecho.
El tema es que a mi, este reloj, me dá unas mediciones que me parecen exageradas y erroneas ya que casi siempre en mis partidos me marca máximos de 195 que me parecen una barbaridad para el tipo de deporte que practico (padel) y la ead que tengo (50). Si esto fuese cierto, cualquier día me va a estallar el corazón ![]() Por otra parte tambien tengo la pulsera de Xiaomi y esta, a mi entender me marca valores mas razonables, rara vez por encima de las 150. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De estas cosas no te puedes fiar ni de una ni de otra, el reloj o la Xiaomi.
Como tampoco del consumo de calorías y distancia recorrida. Son más o menos aproximados, y dependen de muchas cosas. Sobre todo tema calorías, pero el ritmo cardiaco.... una banda es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el sensor con una franela y ajústalo un poco mas cuando haces deporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
De estas cosas no te puedes fiar ni de una ni de otra, el reloj o la Xiaomi.
Como tampoco del consumo de calorías y distancia recorrida. Son más o menos aproximados, y dependen de muchas cosas. Sobre todo tema calorías, pero el ritmo cardiaco.... una banda es lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si a mas gente le pasa esto, para saber si es lo normal o si es mi unidad que está defectuosa y que como aún está en garantía....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se que una banda es más fiable y que los datos que te da este reloj no son exactos, pero se supone que tendrían que ser lo más aproximados posible a la realidad. Si no, para que sirve este aparato tan caro y que ademas, si lo llaman "sport" se supone que es para controlar tus entrenamientos.
![]() ![]() Con el ritmo cardiaco, una diferencia de 10 pulsaciones o más por minuto ya es más que un error. Y desde luego este método que tienen estos relojes, bandas y demás, entre sudor, ajuste y demás.... pues tienes esos errores |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el tuyo si este mal aunque podrias intentar restaurarlo antes de ir a garantía tambien puede que lo tengas puesto sobre el hueso y ahí si que marca muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pulsaciones las he comparado con otros aparatos y en reposo dan resultados muy similares, en ejercicio solo practico natación y para mi los resultados de ritmo cardiaco que marca si me parecen muy apegados a la realidad. Lo he usado poco al usar la bici o caminar e igual el ritmo me lo marca bien.
Quizás el tuyo si este mal aunque podrias intentar restaurarlo antes de ir a garantía tambien puede que lo tengas puesto sobre el hueso y ahí si que marca muy mal ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi a los 5 minutos, en cualquier deporte, deja de contabilizar las pulsaciones.Imagino que por el sudor. Tenéis algún truco para que no pase? Me paso todo el entrenamiento secando el sensor y es un coñazo. Por otro lado y respecto a la duda del compañero , en mi caso, cuando mide las pulsaciones , están dentro de lo razonable y no noto desfase. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi a los 5 minutos, en cualquier deporte, deja de contabilizar las pulsaciones.Imagino que por el sudor. Tenéis algún truco para que no pase? Me paso todo el entrenamiento secando el sensor y es un coñazo. Por otro lado y respecto a la duda del compañero , en mi caso, cuando mide las pulsaciones , están dentro de lo razonable y no noto desfase. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haré lo que me dices, pero es curioso que cuando seco el sensor y me seco la muñeca, vuelve a medir perfectamente las pulsaciones. Gracias por el consejo. Un saludo.
|