|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar movil en Hong kong o Seul
Hola amigos,
Tengo que viajar a Seul + Hong Kong y estaba pensando aprovechar para comprar móvil allí. Estaba pensando en un Huawei P20 o Xiaomi Mi MIx 2, o similar. Móvil de pantalla sin marcos. Alguien conoce esos mercados, si merece la pena comprar el móvil allí o desde Aliexpress saldrá al mismo precio. Alguna tienda física recomendable. Habrá problema con las bandas 4G en los modelos que venden en estos sitios o son globales? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compre nada mas salir el Mia1 el móvil en HK (bueno mi jefe) y 0 problemas, eso si, el Mia1 solo tiene modelo global.
Aquí estaba a 229€ y allí salió al cambio por 140€. La única pega, que tampoco es tanto, es que tuvo que despreciarlo y metérselo en el bolsillo para pasar aduanas . El problema de que existan varias versiones, es que allí solo vas a poder disponer de la versión asiática, con sus respectivas bandas y limitaciones. Yo sinceramente, compre asi, xq solo eran 140€ y me daba lo mismo el tema garantía, para mas dinero te recomiendo que compres en tienda online y de reputación, mas que nada por la garantía (si te la ofrecen), ya que como te salga mal comprado en HK, vas a volver a la tienda física que lo compraste para repararlo????
|
||||
|
||||
|
El problema de comprar un movil alla para mi es el tema de las bandas, si no es tanta la diferencia que se paga creo que compensa mas comprar la version Global por internet y asi no tienes problemas de compatibilidad con las redes de tu pais.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||