|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el manos libre si rooteo el movil
Si hago root no me escuchan cuando pongo el manos libres en las llamadas. Os pasa a alguno? Y si es así, hay algún fix para Magik?. Saludos.
Última edición por artecartec Día 03/05/18 a las 22:27:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta si hay algún modulo de Magisk para este error, ni idea.. Has probado otra versión de Magisk? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión de magisk y me funciona el manos libres con la ROM . EU, antes tenía la EPIC y dejó de funcionar el manos libres. No he vuelto a meter la Epic para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien. Tengo el último magisk y la rom EU estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mí ese problema me lo daba al instalar la gcam, con el magisk solo no me da problema. Has probado a cambiar /actualizar a la ROM EU 8.26 q es la última? Y luego instala el magisk,a mí no me da ese fallo así,ahora sí instalo la gcam si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien el manos libres tanto en eu estable como semanal. puedes probar si eres root eliminar en raiz dentro de la carpeta magisk (donde estan todos los modulos instalados) no los descargados. y eliminarlos dejando las carpetas lost+found y .core reinicia y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, no es que aquí u otro sitio a veces parezca que no se "ayuda", simplemente es que si ese error, fallo, problema, nadie más lo ha sufrido, o no se ha sabido solucionar, pues que quieres...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||