Estimados! Buenos/as días/tardes/noches!
Voy a ser lo mas breve posible, antes que nada agradezco muchísimo cualquier ayuda que puedan brindarme, ya que es su tiempo y es algo valioso.
Yendo al grano, el asunto es el siguiente, desde hace unos días cada vez que me conecto a una red wi/fi o mi internet 4g se va y vuelve me sale un cartel no importa que aplicación este usando, whatsapp, juegos, etc etc.
Leyendo por ahí vi que quizás era un problema del whatsapp y luego de hacer un backup de los chats lo desinstale, el problema desapareció, pero al volver a instalarlo estamos otra vez con los carteles.
Que es exactamente lo que pudo haber pasado y como creen que se pueda solucionar? ya que desinstalar lo soluciono pero al instalarlo otra vez volvió el problema.
Dejo adjunto un screen del mensaje en cuestión.
Gracias!
Saludos Cordiales,