Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/18, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Widgets que no se actualizan

Tengo el problema de que hay widgets que no se actualizan correctamente, como por ejemplo algunos calendarios. En concreto he probado con dos aplicaciones de calendario que me gustan (Today Calendar y Calendario Business) y no hay manera, se quedan fijos en el día que pones el widget. También me pasa con el de Talon, la aplicación que uso para Twitter.
He visto en algunos foros que parece ser un problema común en EMUI y que se está a la espera de que en una nueva versión se resuelvan. Mientras tanto, ¿alguno utiliza algún calendario con widget que se actualice? El de Talon me da un poco más igual, porque al final siempre acabo entrando en la aplicación, pero el de calendario me viene muy bien porque sin entrar en la aplicación puedo ver (podría ver) lo que tengo para cada día.
Gracias!

Viejo 03/05/18, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Tengo el problema de que hay widgets que no se actualizan correctamente, como por ejemplo algunos calendarios. En concreto he probado con dos aplicaciones de calendario que me gustan (Today Calendar y Calendario Business) y no hay manera, se quedan fijos en el día que pones el widget. También me pasa con el de Talon, la aplicación que uso para Twitter.
He visto en algunos foros que parece ser un problema común en EMUI y que se está a la espera de que en una nueva versión se resuelvan. Mientras tanto, ¿alguno utiliza algún calendario con widget que se actualice? El de Talon me da un poco más igual, porque al final siempre acabo entrando en la aplicación, pero el de calendario me viene muy bien porque sin entrar en la aplicación puedo ver (podría ver) lo que tengo para cada día.
Gracias!
Yo uso el widget del calendario nativo (el que trae el propio móvil) y, de momento, no tengo problemas: Se actualiza correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/18, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Gracias!
Estas usando algun launcher? Yo con nova launcher ningun widget se me actualiza ya, pero en emui probe y si que lo hacia, solo que no soy de usar widgets y no te se decir ahora que tal va
Responder Con Cita
Viejo 04/05/18, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Estas usando algun launcher? Yo con nova launcher ningun widget se me actualiza ya, pero en emui probe y si que lo hacia, solo que no soy de usar widgets y no te se decir ahora que tal va
Pues precisamente uso Nova; probaré con el de emui.
Gracias
Viejo 04/05/18, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
yo uso nova y el calendario de google se actualiza perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/18, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Carlos28850 Carlos28850 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 32gb
Tu operador: Yoigo
Otro que utiliza nova y que tiene el mismo problema, en mi caso es con splenDo, que lo utilizo para apuntarme tareas de estas que al final siempre se te acaban olvidando y no es que no actualiza, sino que tarda eternidades en hacerlo.
Cancelo una tarea realizada, un día en dejar de aparecer. Añado una nueva? Lo que le apetezca en aparecer...

En fin, resignación amigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues precisamente uso Nova; probaré con el de emui.
Gracias
Pues esta claro que es por eso, no se por que, pero al menos a mi con nova launcher tampoco se me actualizan, pero vamos, al ser algo que no gasto, pues no me afecta
Responder Con Cita
Viejo 07/05/18, 09:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos28850 Ver Mensaje
Otro que utiliza nova y que tiene el mismo problema, en mi caso es con splenDo, que lo utilizo para apuntarme tareas de estas que al final siempre se te acaban olvidando y no es que no actualiza, sino que tarda eternidades en hacerlo.
Cancelo una tarea realizada, un día en dejar de aparecer. Añado una nueva? Lo que le apetezca en aparecer...

En fin, resignación amigo.
Yo lo probe con una app para hacerme un horario diferente para cada dia y pasaban las horas y no se actualizaba, de todas formas deje de usar la app y la desinstale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 21:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /