Pues eso, que vendo mi tarjeta grafica, ya que despues de 6 meses, me he dado cuenta de que no la uso para nada(que yo sepa pa visitar el foro basta con la integrada). Asi que quien me de 100 euros mas los gastos de envio(tu eliges, tu pagas) se la lleva. Esta en perfecto estado.
Tambien la cambio por un smartphone con android. No soy exigente en el modelo(tampoco es pa serlo), pero si hay algun interesado en el cambio y le parece poco la grafica, le puedo poner una fuente de alimentacion de 1000wts que le viene como anillo al dedo, modular y con leds.
Y por si las moscas, si alguien esta interesado y no se fia, le doy mi nº de telefono, mi correo y si le hace falta hasta una fotocopia del dni

, solo por si no se fia.
La tarjeta y la fuente las tengo sin caja ni nada, lo unico que estan es un poco sucias de estar dentro de la caja y sin usar(creo que nunca he oido el ventilador de la fuente).
Copio y pego en el foro de cambio por si hay alguien interesado.
ups, que se me olvidaba, soy de puerto real, cadiz
tambien añado un archos 7 ht de 8 gigas, por si las moscas. Lo vendo por 100 euros + gastos de envio y si alguien quiere cambiar su smartphone: xfx gtx260 black edition+fuente 1000wts+archos 7, creo que es bastante no???