|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el led de notificaciones y whatsapp
Hola,
Hace poco he adquirido un Aquaris X Pro y estoy teniendo problemas con el led de notificaciones de colores ya que a veces funciona y otras veces no con las notificaciones de whatsapp. He revisado los ajustes, tanto los de whatsapp como las del móvil y en ambos está seleccionado el led. Tampoco tengo ningún grupo en silencio ni nada parecido. Como digo es una cosa que forma de pasa aleatoria, a veces se enciende el led y otras no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa y desactiva el LED desde los ajustes del móvil y se soluciona. Algunas veces pasa pero creo que es con cualquier app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté eso, tanto desde el menú principal como del menú del whatsaap, pero sigue pasando, además es algo que va y viene, a veces el led se enciende otras no...
Lo mejor de todo es que me decidí frente a este terminal frente al Xiaomi M1 A1 por el tema del led de colores y ahora es lo que me falla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
WhatsApp es bastante problemática a la hora de controlar las notificaciones que genera en Android Nougat. En realidad, este problema es extensible a cualquier terminal que presente esta versión del sistema operativo Android con esta aplicación instalada (yo también lo sufro en mi U Plus, a veces se descontrola el LED con esta aplicación). La solución a esto, en la práctica, está directamente en los desarrolladores de WhatsApp (que, a saber si en futuras versiones de la app harán algo...).
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hoy empiezan las actualizaciones a Oreo, a ver si esta nueva versión me soluciona este problema de los leds.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»