|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da alergia la correa
Hola compañeros.
Resulta que la correa de este reloj me da alergia. Al principio pensé que era sudor acumulado y la poca respiración de la piel durante el día (en el trabajo). El caso es que me deja la piel al rojo vivo. Dicho esto, probé a ponérmelo en la muñeca derecha 2 días y lo mismo, empece a tener la piel roja. ¿No se supone que estas correas son hipoalergicas para que esto no pase? Se os ocurre donde puedo sacar unas correas que no me produzcan esto? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Resulta que la correa de este reloj me da alergia. Al principio pensé que era sudor acumulado y la poca respiración de la piel durante el día (en el trabajo). El caso es que me deja la piel al rojo vivo. Dicho esto, probé a ponérmelo en la muñeca derecha 2 días y lo mismo, empece a tener la piel roja. ¿No se supone que estas correas son hipoalergicas para que esto no pase? Se os ocurre donde puedo sacar unas correas que no me produzcan esto? Un saludo. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28557738 simplemente compré otra y se solucionó. Imagino que con el tiempo y el sudor se deteriorian demasiado.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo con el Pebble, mira
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28557738 simplemente compré otra y se solucionó. Imagino que con el tiempo y el sudor se deteriorian demasiado. ![]() Tengo desde hace 2 semanas, si es por deterioro/sudor, debo de sudar ácido por lo menos ![]() Ya tenia en mente comprar otra correa a ver si se soluciona, ciertamente al recibirlo ya lo pense, porque es bastante "cerrada" y no me respira bien la piel. Gracias por tu aportación!
|
||||
|
||||
|
Las que vienen son de silicona. Puedes probar con caucho, de los de verdad. Son algo más caras las correas pero merecen la pena.
Como ejemplos, para que Le eches un ojo te digo alguna marca: Isofrane, la mejor en calidad pero más cara, sobre 100 euros, y la que cogí yo, una borealis que sale unos 25 euros. Es una opción, porque igual tienes alergia a algún compuesto de ese tipo de correas, si no, la opción barata es comprar otra del estilo pero de alguna calidad mejor o peor, dependiendo de que tipo de material te de reacción, sobre 3-4-5 euros en aliexpresss o Amazon. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y le puse una de acero comprada en eBay por 6€ y problema resuelto.
Última edición por Autoni Día 02/05/18 a las 12:59:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será algún compuesto de la correa que me provoca reacción, porque he llevado relojes durante mucho tiempo y lo máximo ha sido sequedad en la piel, no esto.
|
||||
|
||||
|
Buenas, refloto un poco el tema.
Hablando con uno del trabajo que tiene el S3 Frontier (De hecho me picó él para que me acabase comprando este) le he dicho que me da alergia la correa, y sorpresa! a él también. Manchas rojas en zonas concretas de la correa, como a mi. El caso que ando buscando correas de plástico y no vea ninguna que sea top. Me podeis echar una mano algun compi que haya encontrado repuesto?
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con el Apple watch que tenía antes y era por la silicona, correa metálica de AliExpress y solucionado, con el Gear Sport igual, a la espera de una estilo milano metalica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me olvidó comentaros que me compré una correa nueva, con agujeros que facilitan un poco mas la respiración de la piel, y 0 problemas.
|
||||||
|
||||||