![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando Google quiere vender exclusividad y no lo consigue
Cuando Google quiere vender exclusividad y no lo consigue ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Google desea vender exclusividad, siguiendo la estrategia que Apple lleva ejecutando mucho tiempo. Tiene derecho, pero no le está resultando fácil, por no decir posible. Esto se debe a la misma naturaleza de Google. La exclusividad y Google son dos elementos muy dispares, y la gran G ha intentado que esto no sea así. Con unos resultados en la buena dirección, queda claro que el mismo producto que Google intenta volver propio se ha vuelto en su contra en este apartado. En este post veremos cómo Google está intentando ofrecer algo distinto a lo que su propia naturaleza le obliga, y analizaremos si realmente esto está surtiendo un efecto. Personalmente creo que no, y expondré mis motivos del por qué. La idea de los Google Pixel, la primera línea de smartphones hecha íntegramente por Google, es clara: lo mejor de Android hecho por la misma dueña del sistema. Un razonamiento difícil de superar, y con más lógica de la que pueda aparentar. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
se pasearon por lg htc huawei motorola samsung les falta nokia xiaomi zte one plus entre otras eso no genera confianza en los compradores...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la intención de Google sea vender exclusividad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|