|
||||
|
||||
dudas antes de comprar:)
tengo la posibilidad de renovar mi linea con orange y me estoy planteando coger el p20, en principio pense en el p20 lite pero el tema de la huella delantera me gusta mas.
me lo estoy pensando por que tube hace tiempo el p6 y el p7 y no me gustaron por lo que los vendi, la capa de emui no me gustaba nada y la bateria era malisima, dicho esto, mis dudas son : merece la pena el cambio por el xiaomi mi A1 que tengo ahora?? la bateria ha mejorado comparado con los modelos anteriones?? la capa de emui ha mejorado?? tiene de forma nativa para duplicar app?? la huella va bien?? rapida?? la pantalla se ve bien a la luz del dia en la calle?? merece la pena pagar dos años por este movil? bajara mucho este mes?? en fin, os agradezco todo lo que me pueda ayudar ya que llevo dos dias buscando por la web y hay opiniones de todo tipo. muchas gracias ![]() Última edición por rosegold Día 01/05/18 a las 22:12:56 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema bateria es muy subjetivo, cada persona le da un uso distinto, la cobertura tambien influye, muchas variables. Yo tengo muchas apps en segundo plano, con bluetoot, wifi y gps siempre encendido, dual sim y no muy buena cobertura en el trabajo y llego al final del dia bien, a veces con un 30-40%. La capa es de lo mejor junto miui. Se pueden clonar apps La huella y el reconocimiento facial son rapidísimos La pantalla se ve muy bien en todas circunstancias Es un movil recién salido, asi que vale la pena sacarlo con permanencia Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con la tarifa esencial que tengo son 229e pago inicial y 14 € x 24 meses
![]() por eso quiero estar segura, se que huawei se desvaloriza y si luego no me gusta mucho al venderlo palmo pasta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Info del terminal no te puedo aportar porque aún no lo he recibido, sorry ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si os sirve de ayuda a algun@, en yoigo esta por 481€ con permanencia de 24 meses, el modelo dual sim con la cámara 360
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre..en el foro se encuentran por 500 o menos...y en wallapop igual..
Precintados y con la cámara 360 de regalo.. La pega, soltar los 500 del tirón, o las facilidades del pago a plazos a cambio de la permanencia.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joer, sin ánimo de ofender, pero a algunos/as parece que os lo regalan
![]() ![]() |