HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
App para las fotos (multimedia) y otro para desbloquear el movil desde la pantalla tactil (tipo el del iphone, eclair...)

Hola, me gustaria que me recomendaseis galerias de fotos ya que no se puede la galeria 3D a no ser que sea con una rom y yo tengo el ADWLauncher (y si se puede la galeria 3D que lo diga quien lo sepa) porque la que viene la verdad... esque no me gusta demasiado... y para desbloquearlo tipo iphone eclair froyo... etc que la verdad tampoco me gusta que se desbloquee en el menu... ya probé uno pero lo relentizaba demsiado y se llamaba LockBot free y he estado buscando algun post para htc magic que dijese eso pero no he encontrado ninguno. Ayudarme porfavor
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
nadie responde?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
En el market está el 3D galery pero no se si solo funciona a partir de 2.1. En cuanto al desbloqueo, creo que tendrias que cambiar la rom para que sea una aplicacion de sistema y funcione correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /