Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Desenfoque cámara

Hola a todos:

Estoy observando que me hace unas fotos horribles. No tienen detalle, ni nitidez...

He leído que dando unos golpes a la parte de atrás, forzamos a las lentes a ajustarse y enfoca bien, pero en mi caso no funciona. Es decir, funciona, pero las fotos no salen nítidas o detalladas como debería hacerlas.

También he leído que cambiando la cámara o el módulo/estabilizador en el SAT se arregla, pero no sé si alguno lo ha hecho ni cuánto cuesta el arreglo. Tengo la factura del teléfono pero no sé por qué preveo que me van a tocar las narices en el SAT.

¿Alguno sabe por cuánto sale el cambio de cámara o lo que sea necesario?

Saludos y gracias. Ya os contaré, mañana iré al SAT a preguntar cómo va el rollo este.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Si tuvieras que enviarlo al SAT. ¿ Porqué tendrías que pagar si el teléfono está en garantía y tiene un defecto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Si tuvieras que enviarlo al SAT. ¿ Porqué tendrías que pagar si el teléfono está en garantía y tiene un defecto?
Pregunto si alguno sabe el importe del cambio de la cámara porque dispongo de un duplicado de una copia de la factura, y tengo la impresión de que me van a poner pegas.

Que tampoco me importa, la verdad. Lo que quiero es que haga las fotos como debe.

Edito: estoy mirando la factura y no tienen por qué ponerme problemas. Viene la dirección de compra, código postal, número de factura y fecha de compra, el artículo con su IMEI... pero al ser un duplicado no viene el logo ni el CIF de la empresa (tienda VODAFONE de una capital)

No sé... ya veremos

Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/05/18 a las 16:56:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/18, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Creo que no te van a pedir ni la factura al ser un móvil con menos de dos años en el mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #5  
Viejo 01/05/18, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Creo que no te van a pedir ni la factura al ser un móvil con menos de dos años en el mercado
Ya te contaré mañana... la factura es del cuatro de enero, es decir, tiene escasos cuatro meses.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/05/18, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Hola a todos:

Estoy observando que me hace unas fotos horribles. No tienen detalle, ni nitidez...

He leído que dando unos golpes a la parte de atrás, forzamos a las lentes a ajustarse y enfoca bien, pero en mi caso no funciona. Es decir, funciona, pero las fotos no salen nítidas o detalladas como debería hacerlas.

También he leído que cambiando la cámara o el módulo/estabilizador en el SAT se arregla, pero no sé si alguno lo ha hecho ni cuánto cuesta el arreglo. Tengo la factura del teléfono pero no sé por qué preveo que me van a tocar las narices en el SAT.

¿Alguno sabe por cuánto sale el cambio de cámara o lo que sea necesario?

Saludos y gracias. Ya os contaré, mañana iré al SAT a preguntar cómo va el rollo este.
Hola, cuando tenia el S6 tuve problema con la cámara a los pocos meses y me la cambiaron en el SAT sin problema ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/05/18, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
juank_prat juank_prat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FCB
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Jazztel
a mi me ocurre pero le doy los golpecitos y enfoca bien, así que paso de complicaciones con el sat, tengo muy malas experiencias con el s3....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/18, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juank_prat Ver Mensaje
a mi me ocurre pero le doy los golpecitos y enfoca bien, así que paso de complicaciones con el sat, tengo muy malas experiencias con el s3....
De verdad, prefieres tener un terminal en mal estado antes de usar la garantía? Creo que por el precio del terminal, deberías enviarlo al SAT. Pero eso ya es cosa tuya. Suerte y que no vaya a más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/18, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No se yo si darle golpes va a ser la solución... si no hace las fotos correctamente es porque falla algo llévalo a reparar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/18, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/18, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.

Un saludo y gracias!
No tienes un SAT oficial de Samsung en tu localidad o cerca? A lo mejor te sale más rentable desplatarse tu alguno kilómetros. Aquí puedes encontrar el más cercano.

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/05/18, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
No tienes un SAT oficial de Samsung en tu localidad o cerca? A lo mejor te sale más rentable desplatarse tu alguno kilómetros. Aquí puedes encontrar el más cercano.

http://www.samsung.com/es/support/servicelocation
Qué va... Almería es el culo de España...

Me han dicho que aquí no pueden tocar los móviles con resistencia al agua porque no tienen los máquina necesaria para volver a darle estanqueidad al terminal, así que...

Gracias por tu aporte!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 02/05/18 a las 19:29:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/18, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.

Un saludo y gracias!
No te queda cerca un phonehouse donde haya servicio express? A lo mejor ahí te lo reparan en el mismo día
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/18, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Qué va... Almería es el culo de España...

Me han dicho que aquí no pueden tocar los móviles con resistencia al agua porque no tienen los máquina necesaria para volver a darle estanqueidad al terminal, así que...

Gracias por tu aporte!
Tienes Murcia y Granada a unas 2 horas, yo les llamaría por teléfono para saber en cuanto tiempo me lo pueden reparar y si me digieran que sobre la marcha o en un par de días, preferiría llevárselo antes que quedarme sin el terminal 15 o 20 días

P.D.: a Málaga me mandaron mi S6 a cambiar la cámara.

Última edición por Andriu007 Día 02/05/18 a las 21:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/05/18, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
No te queda cerca un phonehouse donde haya servicio express? A lo mejor ahí te lo reparan en el mismo día
Lo hay pero no tocan móviles con resistencia al agua. No tienen la maquinaria necesaria para darle estanqueidad de nuevo al móvil.

Gracias igualmente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/18, 22:37:52
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Tienes Murcia y Granada a unas 2 horas, yo les llamaría por teléfono para saber en cuanto tiempo me lo pueden reparar y si me digieran que sobre la marcha o en un par de días, preferiría llevárselo antes que quedarme sin el terminal 15 o 20 días

P.D.: a Málaga me mandaron mi S6 a cambiar la cámara.
A ver si lo puedo llevar un finde a Granada o Málaga o me veo medio mes sin teléfono
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/18, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A ver si lo puedo llevar un finde a Granada o Málaga o me veo medio mes sin teléfono
Te recomiendo que los llames primero por teléfono para que no pierdas el viaje.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/18, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
A ver si lo puedo llevar un finde a Granada o Málaga o me veo medio mes sin teléfono
Echa un vistazo a esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/05/18, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Acabo de llamar. Mañana se lo llevan, a ver qué tal...

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/18, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Acabo de llamar. Mañana se lo llevan, a ver qué tal...

Un saludo y muchas gracias!


Si tienes suerte y acaba en Madrid, igual lo tienes de vuelta esta misma semana.
A ver si es así. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /