|
||||
|
||||
Desenfoque cámara
Hola a todos:
Estoy observando que me hace unas fotos horribles. No tienen detalle, ni nitidez... He leído que dando unos golpes a la parte de atrás, forzamos a las lentes a ajustarse y enfoca bien, pero en mi caso no funciona. Es decir, funciona, pero las fotos no salen nítidas o detalladas como debería hacerlas. También he leído que cambiando la cámara o el módulo/estabilizador en el SAT se arregla, pero no sé si alguno lo ha hecho ni cuánto cuesta el arreglo. Tengo la factura del teléfono pero no sé por qué preveo que me van a tocar las narices en el SAT. ¿Alguno sabe por cuánto sale el cambio de cámara o lo que sea necesario? Saludos y gracias. Ya os contaré, mañana iré al SAT a preguntar cómo va el rollo este. |
|
|
||||
|
||||
Que tampoco me importa, la verdad. Lo que quiero es que haga las fotos como debe. Edito: estoy mirando la factura y no tienen por qué ponerme problemas. Viene la dirección de compra, código postal, número de factura y fecha de compra, el artículo con su IMEI... pero al ser un duplicado no viene el logo ni el CIF de la empresa (tienda VODAFONE de una capital) No sé... ya veremos Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/05/18 a las 16:56:13. |
|
||||
|
||||
Creo que no te van a pedir ni la factura al ser un móvil con menos de dos años en el mercado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Estoy observando que me hace unas fotos horribles. No tienen detalle, ni nitidez... He leído que dando unos golpes a la parte de atrás, forzamos a las lentes a ajustarse y enfoca bien, pero en mi caso no funciona. Es decir, funciona, pero las fotos no salen nítidas o detalladas como debería hacerlas. También he leído que cambiando la cámara o el módulo/estabilizador en el SAT se arregla, pero no sé si alguno lo ha hecho ni cuánto cuesta el arreglo. Tengo la factura del teléfono pero no sé por qué preveo que me van a tocar las narices en el SAT. ¿Alguno sabe por cuánto sale el cambio de cámara o lo que sea necesario? Saludos y gracias. Ya os contaré, mañana iré al SAT a preguntar cómo va el rollo este. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad, prefieres tener un terminal en mal estado antes de usar la garantía? Creo que por el precio del terminal, deberías enviarlo al SAT. Pero eso ya es cosa tuya. Suerte y que no vaya a más.
|
|
||||
|
||||
No se yo si darle golpes va a ser la solución... si no hace las fotos correctamente es porque falla algo llévalo a reparar.
|
|
||||
|
||||
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
En el SAT de mi localidad me han dicho que hay que remitirlo. Al no ser un SAT oficial (ThePhoneHouse) me dicen que lo envían a Madrid y tarda de 15 a 20 días, así que ya lo enviaré la semana que viene, que este finde necesito el móvil.
Un saludo y gracias! http://www.samsung.com/es/support/servicelocation |
|
||||
|
||||
No tienes un SAT oficial de Samsung en tu localidad o cerca? A lo mejor te sale más rentable desplatarse tu alguno kilómetros. Aquí puedes encontrar el más cercano.
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation Me han dicho que aquí no pueden tocar los móviles con resistencia al agua porque no tienen los máquina necesaria para volver a darle estanqueidad al terminal, así que... Gracias por tu aporte! Última edición por Lt_Col_Avery Día 02/05/18 a las 19:29:26. |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
P.D.: a Málaga me mandaron mi S6 a cambiar la cámara. Última edición por Andriu007 Día 02/05/18 a las 21:57:03. |
|
||||
|
||||
Tienes Murcia y Granada a unas 2 horas, yo les llamaría por teléfono para saber en cuanto tiempo me lo pueden reparar y si me digieran que sobre la marcha o en un par de días, preferiría llevárselo antes que quedarme sin el terminal 15 o 20 días
P.D.: a Málaga me mandaron mi S6 a cambiar la cámara. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|