|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TrueCaller, a fondo: el mejor aliado contra el spam telefónico
TrueCaller, a fondo: el mejor aliado contra el spam telefónico ![]() Leemos en xatakandroid.com << No hay semana que no reciba la sospechosa llamada de un teléfono desconocido. Descuelgo por si las moscas y en la otra punta descubro la voz de un comercial que está seguro que me va a cambiar la vida con su oferta. Que si me voy a ahorrar dinero ampliando mi contrato telefónico, que si me ofrece suscribirme a su periódico, que si debería aumentar mi aportación a su ONG... Aunque, muy de vez en cuando, alguna de estas llamadas es relevante y útil, la gran mayoría son una pérdida de tiempo que te obliga a dominar el sutil matiz entre ser cortante pero educado o simplemente ser brusco y colgar. TrueCaller es la aplicación que te ahorra tener que pensar en este tipo de sutilidades porqué, directamente, dejarás de recibir esas llamadas o las podrás identificar a tiempo. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece muy interesante, me preocupa esa gran base de datos que se genera con los datos que les facilitamos. Me tira un poco para atrás, la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir qué casualidad o no justo después de inatalarmela empecé a recibir llamadas spam de países del extranjero y cuando me la desinstalé parece que cesaron...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garzacorporations su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dialer de Google ha mejorado más que suficiente como para instalarme más adware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el dialer de Google funcionase perfecto sin ser root. Lo malo es no poder contestar o colgar llamadas desde las notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||