![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Fitbit Versa, análisis: la pulsera deportiva que quería ser un smartwatch
Fitbit Versa, análisis: la pulsera deportiva que quería ser un smartwatch ![]() Leemos en xataka.com << Fitbit tardó en dar el salto desde los cuantificadores hasta los smartwatches y lo hizo en 2016 con sus Fitbit Surge y Fitbit Blaze. Tiempo después, siguió lanzando modelos más avanzados de cuantificadores, pero repitió en esto de los relojes inteligentes con su Fitbit Ionic. Ahora la compañía vuelve a la carga con Fitbit Versa, una versión menos deportiva en diseño (que no en prestaciones) y más económica del modelo Ionic y que además, llega al mercado por un precio inferior a 200 euros. Hemos tenido la oportunidad de probarla y vamos a contaros qué resultado nos ha dado este nuevo smartwatch de la compañía californiana. >> fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia estos analisis, que no saben ni de donde ha salido el diseño que gasta este fitbit: del Pebble. Es una especie de mix del Pebble time con el fitbit dando un hibirdo bastante mediocre a mi gusto.
Por otro lado, descartado por la bateria. 4 dias es casi de risa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tiene competencia contra smartwatch con android wear, le sobran 50-60€
Última edición por pasanto Día 01/05/18 a las 12:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por pasanto Día 01/05/18 a las 12:06:27 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Es caro y con poca autonomía, por poco mas tienes otro nivel de dispositivos.Y por bastante menos otros .
El precio correcto no debería superar los 140euros |
|
|
|
Una pena, me gustaba cuando la anunciaron para jubilar mi Pebble, pero me parece que va a quedar en nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»