|
|
Smart Lock funciona a medias
Buenas tardes, gente del foro
, solicito su asistencia una vez más, ahora relacionado con la función Smart Lock de mi S8 SM-G950F, tenía Android 7 hasta este pasado viernes, cuando me llegó e instalé Android 8.El asunto es: desde hace aproximadamente 2-3 meses la función Smart Lock funciona parcialmente, me explico: Tengo configurados tanto mi casa como mi lugar de trabajo como lugares de confianza, para que el teléfono quede desbloqueado, funciona muy bien durante 3-4 horas, después de lo cual entra la pantalla de bloqueo, sé que cada 4-5 horas pide desbloquear por seguridad, pero una vez que lo hago, cada vez que quiero usar el móvil, aparece la pantalla de bloqueo, no he encontrado la manera de corregirlo, he tratado de calibrar la brújula (haciendo 8's), borrando y restableciendo los lugares de confianza, y nada, la verdad está empezando a ser molesto ![]() Con mis dispositivos de confianza no sucede esto ![]() No tengo root, el teléfono siempre ha estado en estado oficial, antes funcionaba como se supone que debía hacerlo, cuando tenía android 7 y ahora que actualicé a Android 8 lo mismo. Ojalá puedan aconsejarme, les agradezco desde ahora , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de Oreo, un jodido fallo, pero tranquilo que una vez los usuarios dejen la eterna preocupación de que les dura la batería 5 minutos menos en oreo, ya considerarán temas menos importantes
![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...na/td-p/463710 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es generalizado, pasa en los Samsung y hasta en los Pixel. La pelota está en el tejado de Google ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
, deveras que es molesto, lo que me mosquea es que este problema lo empecé a tener desde Nougat, la actualización a Oreo apenas la hice 4 días, en fin, por lo que veo, toca esperar, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
, saludos *♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, ahora mismo estoy a 4km de casa y me pone teléfono desbloqueado por Smart lock, como es posible?
|
|
|
|
El smart lock debería tener desbloqueo cuando se conecta a una red wifi que tu elijas. Para mí no tiene sentido que cualquiera de mi edificio y alrededores pueda desbloquear el movil por estar dentro del radio de desbloqueo por localización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay smartlock por ubicacion, por deteccion corporal, por dispositivo bluetooth, por voz...Y no lo hay por lo más útil y sencillo, la red wifi conocida. Siempre me ha parecido absurdo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Smart Lock funciona a medias
, solicito su asistencia una vez más, ahora relacionado con la función Smart Lock de mi S8 SM-G950F, tenía Android 7 hasta este pasado viernes, cuando me llegó e instalé Android 8.

, un saludo

, deveras que es molesto, lo que me mosquea es que este problema lo empecé a tener desde Nougat, la actualización a Oreo apenas la hice 4 días, en fin, por lo que veo, toca esperar, muchas gracias.
, saludos
*♂️