![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia M2 o...?
Buenas!
Un familiar se quiere comprar un movil pero antes quiere que le recomiende. Le ha echado el ojo al Nubia M2 de 64GB y le gusta bastante tanto el diseño como el hardware que ofrece pero le he dicho que podemos mirar otras opciones en otras marcas que tengan más soporte detrás, tanto de usuarios como de actualizaciones por un precio parecido. Su presupuesto es de unos 160 euros que es lo que nos cuesta este. Creeis que hay algún movil que pueda superar a este por ese precio? Había pensado en un Xiaomi ya que he tenido algunos y siempre me han salido bien además del soporte de usuarios que tiene detrás pero no sé cual está a la altura... en comparadores de móviles he encontrado como "parecido" el Redmi Note 4X. Hay alguno más? o de otra marca? Saludos!
Última edición por Rinxuls Día 30/04/18 a las 13:12:50 Razón: ortografía |
|
|
|
|
|
El Nubia M2 es buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene mucho respaldo de usuarios ni actualizaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído a algún usuario del m2, nulo soporte de actualizaciones. Ya solo por eso lo descartaría. Por ese precio, me cogería el xiaomi redmi note 5, que está por ese precio o un poco más y a mi parecer hay un gran salto, sobre todo en el procesador, cámara y soporte. El 636 ha sido un gran salto respecto al 625
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra opción es el Meizu M6 Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, le voy a mirar precios y pasar presupuestos, a ver si veo alguna conjunta por el foro también :P
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que tu mencionas me parece bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nubia es muy buena opción compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha decidido a comprar el Nubia M2. Muchas gracias por vuestros consejos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»