Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/18, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
[Reparación] Entrada USB-C

Hola a todos,

Van ya varias personas que conozco que, tras usar móviles xiaomi durante un tiempo, la entrada del cable de carga usb-c empieza a ir holgada o no entra hasta el final u otros problemas.

En este caso, la entrada de mi Mi5s se ha deteriorado tanto que ni siquiera entran los cables en la ranura y por lo tanto no puedo cargarlo. Señalar que he comprobado que no haya nada dentro de la ranura así que solo me queda la opción de cambiar la pieza.

¿Alguien sabe dónde puedo comprar la pieza que necesito? La he buscado por todas partes y no la encuentro, solo he localizado la del Mi5.

Muchas gracias de antemano!!!

Viejo 01/05/18, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
devons devons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s/5s plus
Lo puedes encontrar en muchos sitios, en mi caso he tenido que reconstruir toda la parte inferior de este móvil así que se donde encontrar todas las piezas. Esa que dices puedes buscar en tiendas como Aliexpress, Ebay, y en Madrid en una tienda física que se encuentra por embajadores llamada Movileo. Eso si, tendrás que cambiar toda la pieza como dices que viene con el flex que conecta a la placa base del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/18, 11:13:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Lo puedes encontrar en muchos sitios, en mi caso he tenido que reconstruir toda la parte inferior de este móvil así que se donde encontrar todas las piezas. Esa que dices puedes buscar en tiendas como Aliexpress, Ebay, y en Madrid en una tienda física que se encuentra por embajadores llamada Movileo. Eso si, tendrás que cambiar toda la pieza como dices que viene con el flex que conecta a la placa base del móvil.
Muchísimas gracias, creo que me acercaré a la tienda física. Por si las moscas, podrías porfa decirme cómo se llama la pieza? Ya te digo que la he buscado y rebuscado pero no la he encontrado. Además el mi5s de mi hermano necesita otra, el A1 de mi hermana otra y el resto note 5 de mi madre otra jajajajaja.

Mil gracias!!!
Viejo 01/05/18, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
pdue pdue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
Lightbulb

No parece muy complicado

Flex de carga (comprar)

Última edición por pdue Día 01/05/18 a las 12:13:27. Razón: link
Responder Con Cita
Viejo 01/05/18, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Sé que seguramente lo habrás hecho, pero a mi me pasaba igual, y se solucionó limpiando la ranura, ya que de llevarlo en el bolsillo se había ido llenando de pelusas que después con el cable del cargador se iban embutiendo hacía dentro.
Lo que hice fue romper un palillo a lo largo para sacar un trozo suficientemente fino para que entrara e ir removiendo el fondo hasta que salió todo, después de eso el cable entra perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/18, 00:02:41
Array

[xs_avatar]
devons devons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s/5s plus
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Muchísimas gracias, creo que me acercaré a la tienda física. Por si las moscas, podrías porfa decirme cómo se llama la pieza? Ya te digo que la he buscado y rebuscado pero no la he encontrado. Además el mi5s de mi hermano necesita otra, el A1 de mi hermana otra y el resto note 5 de mi madre otra jajajajaja.

Mil gracias!!!
Cómo ponen antes en donde te muestran el vídeo, se llama Flex de carga
Responder Con Cita
Viejo 03/05/18, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
No parece muy complicado

Flex de carga (comprar)
EEEssse es el video que había visto yo, no parece dificil. Mil gracias por el link, ya se de qué hilo tirar!

Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
Sé que seguramente lo habrás hecho, pero a mi me pasaba igual, y se solucionó limpiando la ranura, ya que de llevarlo en el bolsillo se había ido llenando de pelusas que después con el cable del cargador se iban embutiendo hacía dentro.
Lo que hice fue romper un palillo a lo largo para sacar un trozo suficientemente fino para que entrara e ir removiendo el fondo hasta que salió todo, después de eso el cable entra perfectamente.
Si tío ya lo hice pero volveré a probar con más ganas a ver si el problema sigue siendo ese. Muchas gracias por el consejo!

Cita: Originalmente Escrito por devons Ver Mensaje
Cómo ponen antes en donde te muestran el vídeo, se llama Flex de carga
Mil gracias!!
Viejo 12/05/18, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: orange boston

joe a mi me pasa lo contrario.. es mas fina de lo normal y se me sueltan los cables ellos solos.. tengo que aplastar un poco os conectores de los cables para ke no se suelten
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 20:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /