|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Reparación] Entrada USB-C
Hola a todos,
Van ya varias personas que conozco que, tras usar móviles xiaomi durante un tiempo, la entrada del cable de carga usb-c empieza a ir holgada o no entra hasta el final u otros problemas. En este caso, la entrada de mi Mi5s se ha deteriorado tanto que ni siquiera entran los cables en la ranura y por lo tanto no puedo cargarlo. Señalar que he comprobado que no haya nada dentro de la ranura así que solo me queda la opción de cambiar la pieza. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar la pieza que necesito? La he buscado por todas partes y no la encuentro, solo he localizado la del Mi5. Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en muchos sitios, en mi caso he tenido que reconstruir toda la parte inferior de este móvil así que se donde encontrar todas las piezas. Esa que dices puedes buscar en tiendas como Aliexpress, Ebay, y en Madrid en una tienda física que se encuentra por embajadores llamada Movileo. Eso si, tendrás que cambiar toda la pieza como dices que viene con el flex que conecta a la placa base del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes encontrar en muchos sitios, en mi caso he tenido que reconstruir toda la parte inferior de este móvil así que se donde encontrar todas las piezas. Esa que dices puedes buscar en tiendas como Aliexpress, Ebay, y en Madrid en una tienda física que se encuentra por embajadores llamada Movileo. Eso si, tendrás que cambiar toda la pieza como dices que viene con el flex que conecta a la placa base del móvil.
![]() Mil gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdue Día 01/05/18 a las 12:13:27. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que seguramente lo habrás hecho, pero a mi me pasaba igual, y se solucionó limpiando la ranura, ya que de llevarlo en el bolsillo se había ido llenando de pelusas que después con el cable del cargador se iban embutiendo hacía dentro.
Lo que hice fue romper un palillo a lo largo para sacar un trozo suficientemente fino para que entrara e ir removiendo el fondo hasta que salió todo, después de eso el cable entra perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, creo que me acercaré a la tienda física. Por si las moscas, podrías porfa decirme cómo se llama la pieza? Ya te digo que la he buscado y rebuscado pero no la he encontrado. Además el mi5s de mi hermano necesita otra, el A1 de mi hermana otra y el resto note 5 de mi madre otra jajajajaja.
Mil gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que seguramente lo habrás hecho, pero a mi me pasaba igual, y se solucionó limpiando la ranura, ya que de llevarlo en el bolsillo se había ido llenando de pelusas que después con el cable del cargador se iban embutiendo hacía dentro.
Lo que hice fue romper un palillo a lo largo para sacar un trozo suficientemente fino para que entrara e ir removiendo el fondo hasta que salió todo, después de eso el cable entra perfectamente. ![]() Mil gracias!!
|
||||
|
||||
|
joe a mi me pasa lo contrario.. es mas fina de lo normal y se me sueltan los cables ellos solos.. tengo que aplastar un poco os conectores de los cables para ke no se suelten
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||