|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La BlackBerry Key2 muestra su teclado físico en una imagen, y desvela algunas características
La BlackBerry Key2 muestra su teclado físico en una imagen, y desvela algunas características ![]() Leemos en xatakamovil.com << En un mercado inundado por teléfonos que se diferencian muy poco entre sí, cualquier soplo de aire fresco es siempre bien recibido. Sobre todo si se trata de viento procedente de las oficinas de BlackBerry, un fabricante del que nos gustaría saber mucho más de lo que sabemos, pues su actividad se ha reducido drásticamente en los últimos tiempos. En febrero de 2017 asistíamos a la llegada al mercado de la BlackBerry Keyone, un teléfono con Android a bordo y con teclado físico que mostraba que los canadienses no querían perder su principal sello, el de la apuesta por teclear sobre una superficie real y no virtual. Ahora parece que la segunda generación viene en camino y la última imagen filtrada "confirma" el nombre y lleva asociadas algunas características. >> fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/blackber...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Pues a mí para el curro me gusta! Al final costará 900 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí para el curro me gusta! Al final costará 900 €
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta.
Si se confirma lo de la memoria Ram, será candidata seria. Soy un heavy user en cuanto ya Multitarea, y ahora que lo he probado, de 6gb ya no quiero bajar. No todos los usuarios sacamos partido a las grandes pantallas. Para mi el teclado físico no es un atraso. Prefiero autonomía (procesador eficiente y decente frente a los de tope gama que lo mueven todo pero gastando más (no instalo juegos de ningún tipo) además conjuntamente vendrá una pantalla más pequeña de 5' y batería decente...) y en productividad creo que todavía no han igualado nadie la suite de BlackBerry. Y la seguridad tampoco viene mal, que si software protegido y de protección, política de actualización de parches de seguridad casi a la par de los Píxels... Quizás el problema para mi vendrá en el precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, me gustaría para reemplazar mi Passport, por cierto camino de los 4 años y funciona como el primer día, no se cuelga, no necesita formateos, la batería dura lo mismo.....en fin es verdad BlackBerry es una castaña. El problema será el precio, son super caras para llevar Android. Hay mucha competencia ahí, obviamente tienen su cuota de mercado a la que no le importa pagar, pero yo por ejemplo no me la podré permitir seguro jeje. Hay Passport para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mandado a recoger a decir verdad, nos encontramos en la época donde si no evolucionas te mueres y no creo que alguien prefiera esto a una pantalla con siquiera marcos, así que Blackberry, van un paso atrás es mejor actualizarse porque se están quedando sin espacio en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que no tengan grandes expectativas creo que es buena idea como producto nicho. No creo que vendan muchos pero sí hay gente que sigue prefiriendo un teclado físico integrado teniendo la posibilidad de la compatibilidad con el resto del ecosistema android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||