|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***LG G5 H850*** Gama alta a precio de risa!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G5 * Precio: 179 ----> 169€!! ULTIMO PRECIO : 159€!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: La mini marquita abajo a la derecha de la parte trasera, que no molesta lo más absoluto en el uso diario. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ASM GO incluido en el precio, si fuese otro a asumir por el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un terminal que me encanta y que para mi ha sido uno de los más infravalorados del mercado sólo por el hecho de que los módulos no tuvieron el éxito deseado, lo que no le hace peor móvil. Mucho mejor cámara, pantalla y rendimiento que cualquier teléfono gama media de moda como el A1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por t0mmy Día 21/05/18 a las 09:55:42. |
|
|
||||
|
||||
Perdón a todos por el retraso, estoy muy liado.
Efectivamente el compañero drover fue el primero, queda reservado hasta el pago.
|
||||
|
||||
Seguimos, para cambio lo valoraría mas!!
Venga que es un bicharraco, IMPOSIBLE encontrar algo con mejor cámara pantalla y rendimiento por ese precio!
![]() |
||||||
|