|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartlock os funciona?
Hola, el smartlock me falla muchísimo, es un invento de puta madre para no tener que desbloquear en casa y trabajo. Os pasa a vosotros también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casa si, también con el Smartwatch.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto.
Tanto con la ubicación como con dispositivos Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí perfecto también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla... hay días que perfecto y otros que no va... hoy no me ha ido bien en todo el día...he editado el lugar, lo he desactivado, lo he vuelto a activar y nada...lo curioso es que al móvil de mi mujer tampoco le funciona(no es un Note). No lo lleva activo, se lo he activado yo para probar y no va... yo creo que es un problema con la localización del móvil, es decir, si miro GoogleMaps me localiza en un lugar ligeramente diferente al que estoy...me detecta en la dirección correcta pero el nº12 y yo vivo en el nº15(exactamente igual que el móvil de mi mujer) por lo cual ya no detecta que estoy en casa....siempre llevo la localización con ahorro de batería pero con precisión alta me hace lo mismo, no hay manera de salir de casa del vecino
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ahora me va bien, pero ha estado un tiempo que no iba.
quitar ubicacion.......poner ubicacion......asi unas cuantas veces. Ahora lo tengo duplicada la ubicacion y como me funciona.......ni tocar. |