|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sí, Telegram está caído y no funciona en parte de Europa, pero la compañía trabaja para reparar el servidor
Sí, Telegram está caído y no funciona en parte de Europa, pero la compañía trabaja para reparar el servidor ![]() Leemos en xatakamovil.com << La mensajería instantánea entre móviles es, a día de hoy, la principal vía de comunicación para millones de usuarios en todo el mundo. Por encima de los mails y de los SMS, y también por encima de las llamadas de teléfono. De ahí que cuando nuestra vía predilecta para contactar con amigos, familiares y conocidos se interrumpe, la atención mediática se gire sobre estos servicios. Ocurre cuando hay caídas en los servicios de WhatsApp o de Facebook Messenger, y está ocurriendo ahora mismo con el servicio de Telegram. Más de 200 millones de usuarios utilizan la app de mensajería de los hermanos Durov, y no necesariamente tienen cuenta en otra para poder acudir a ella cuando ésta falla. Ahora mismo Telegram está caído, y la reparación del servicio se alarga más de lo esperado. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, hay grupos que si van, y grupos que no van. Y cuando me lo han dicho, me he puesto a hacer pruebas, y es cierto que en algún grupo se me queda el mensaje que no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni grupos ni usuarios... a mí no me va en nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mí me ha dejado de funcionar uno de los bots que uso y me ha extrañado, resulta que ha sido por eso. Me parece muy mal que tarden más de 12h en reparar el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterse con Putin nunca es buena idea...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||