ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
davidd57 davidd57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Problema con Google Maps instaladas en las ROM

Hola,mu buenas chicos

He estado mirando por todos lados el tema de google maps, os cuento:

En casi todas las ROM por no decir en todas, viene instalado el google map 4.4 forece brute, a la hora de actualizar a traves del market a la 4.5 me dice que me peine, que no se puede, he probado muchas ROM( toy ya loco , me he quedado por ahora con la de Psychosis 5.0...) , el caso esque todas vienen con ese google maps y no hay manera de que pueda actualizar el google maps,

Dicen por ahi queahi un update. zip o no se que ,pero es que no veo nada de nada.

A ver si me podéis echar una manilla, porque estoy que me vuelvo locoooo.

Por certo qeu ROM consideráis mejor( ya se que hay muchos psot de ésto...), la Psychosis va bien?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo debes actualizar a la 4.5 Brute. Yo actualice a la 4.5 no brute y luego al intentar hacerlo la htc se me quedo pillada. Con lo cual me toco reistalar la ROM. Lo hice sin los wipe con lo cual no perdi nada. Una vez hice esto me baje el zip del 4.5 brute y lo instale. Y la verdad es una maravilla añade un menu arriba que vale la pena.

Suerte y sino hazme el amor en la cocina.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ana2010 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo debes actualizar a la 4.5 Brute. Yo actualice a la 4.5 no brute y luego al intentar hacerlo la htc se me quedo pillada. Con lo cual me toco reistalar la ROM. Lo hice sin los wipe con lo cual no perdi nada. Una vez hice esto me baje el zip del 4.5 brute y lo instale. Y la verdad es una maravilla añade un menu arriba que vale la pena.

Suerte y sino hazme el amor en la cocina.

Seria mucho pedir que pasaras ese enlace para descarga el zip del 4.5 brute?

Gracias y un saludo!

P.D.: Bonito avatar...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
mira a ver si vale, esto, lo pegas a la raiz de la sd, y los flasheas desde el recovery y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip update-signed-google_maps_4.5.zip (3.71 MB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario:
Viejo 25/09/10, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalada la version 4.5 sin problemas, pero queria probar la version para descargar los mapas offline, creo que esa es la brute maps ¿no? ¿o me estoy liando yo solo? :S

¿Ese zip es la version "brute"?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Tengo instalada la version 4.5 sin problemas, pero queria probar la version para descargar los mapas offline, creo que esa es la brute maps ¿no? ¿o me estoy liando yo solo? :S

¿Ese zip es la version "brute"?

Gracias!
a ver yo no entiendo mucho, pero yo tengo la auraxtsense 7.6 que viene con el brut, y me salia en el market la actualizacion y me daba error entonce slo que hice fue flasehar ese archivo y ahora me sale en el market com instalada y tengo la 4.5 porque antes tenias la otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/10, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en esa que has flasheado tienes disponible la opcion para descargar los mapas?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Pero en esa que has flasheado tienes disponible la opcion para descargar los mapas?

Saludos!
ya te los instalas cuando la flasheas, o eso entendi
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
olec78 olec78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

He descargado el fichero.zip que indicáis para el maps 4.5 brute... flasheo en el recovery... me dice que todo ok... cuando hago un reboot voy a mirar el maps y no está, es como si se hubiera desinstalado. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay que hacer algo más para flashear el zip antes?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olec78 Ver Mensaje
He descargado el fichero.zip que indicáis para el maps 4.5 brute... flasheo en el recovery... me dice que todo ok... cuando hago un reboot voy a mirar el maps y no está, es como si se hubiera desinstalado. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay que hacer algo más para flashear el zip antes?
yo hice lo que tu y bien, mirate en el market a ver que te sale.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
deyvid1987 deyvid1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
ami tambien me la desinstalo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

Aprovecho este tema para no abrir otro nuevo.

¿Habeis probado alguno ya la nueva version del maps?, que tal va merece la pena o no, si pudierais colgar el archivo de la aplicacion para hacernos un zip actualizable como hicimos con versiones anteriores y asi no gastar mas memoria rom, se agradeceria

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Las de Neo y Modaco, llevan el Maps normal... si no desde adb borrais la aplicacion y volveis a instalarla desde el market.
Las versiones nuevas de Neophyte (auraxTsense, va por la 8.0) traen el Maps normal, y se actuliza el solito.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las de Neo y Modaco, llevan el Maps normal... si no desde adb borrais la aplicacion y volveis a instalarla desde el market.
Las versiones nuevas de Neophyte (auraxTsense, va por la 8.0) traen el Maps normal, y se actuliza el solito.
Yo en la 5.3 que tengo de Neo llevaba un maps antiguo, con los zip autoinstables actualice desde el recovery al 4.5.0, ahora desde el market me sale disponible la nueva version, pero si actualizo, como pasa con el flash player, lo vuelve a instalar la version nueva ocupandote un monton de mb de rom, osea realmente no actualiza sino que instala como de nuevo.

Por eso decia y preguntaba que si alguien pudiera compartir la nueva version para hacer un zip actualizable de nuevo, nos vendria de perlas , y con el flash player que ha sacado nueva version idem, es muy sencillo hacer un zip actualizable teniendo el .app y te ahorras los mb extra que te consume si lo instalas desde el market.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la mejor solucion ha sido borrar la aplicacion del maps antes de flasear la rom, asi puedo instalarla desde el Market y actualizarla sin problemas! ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo en la 5.3 que tengo de Neo llevaba un maps antiguo, con los zip autoinstables actualice desde el recovery al 4.5.0, ahora desde el market me sale disponible la nueva version, pero si actualizo, como pasa con el flash player, lo vuelve a instalar la version nueva ocupandote un monton de mb de rom, osea realmente no actualiza sino que instala como de nuevo.

Por eso decia y preguntaba que si alguien pudiera compartir la nueva version para hacer un zip actualizable de nuevo, nos vendria de perlas , y con el flash player que ha sacado nueva version idem, es muy sencillo hacer un zip actualizable teniendo el .app y te ahorras los mb extra que te consume si lo instalas desde el market.

un saludo
Si usas la ROM de neo seguramente tendra el parche para escribir en /system aplicado, usando Droid Explorer o QtADB puedes descargarte al PC el Maps que hay en /data/app y luego reemplazarlo por el que hay en /system/app, tras un reinicio deberia funcionarte desde la memoria interna.

Tienes un hilo con el Droid Explorer, QtADB y alguno más, prueba si eso te vale para lo que quieres
Viejo 17/11/10, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si usas la ROM de neo seguramente tendra el parche para escribir en /system aplicado, usando Droid Explorer o QtADB puedes descargarte al PC el Maps que hay en /data/app y luego reemplazarlo por el que hay en /system/app, tras un reinicio deberia funcionarte desde la memoria interna.

Tienes un hilo con el Droid Explorer, QtADB y alguno más, prueba si eso te vale para lo que quieres
No tengo ese parche en mi 5.3, creo vamos (si lo tengo lo desconozco), como digo cuando he querido actualizar otras apps de la memoria interna, lo hecho mediante un zip actualizable desde el recovery, lo hice en su dia para actualizar el maps, el flashplayer, y alguna que otra app que ahora no recuerdo.

Si alguno que tengais la nueva version de maps pudierais colgarla, os lo agradeceria.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No tengo ese parche en mi 5.3, creo vamos (si lo tengo lo desconozco), como digo cuando he querido actualizar otras apps de la memoria interna, lo hecho mediante un zip actualizable desde el recovery, lo hice en su dia para actualizar el maps, el flashplayer, y alguna que otra app que ahora no recuerdo.

Si alguno que tengais la nueva version de maps pudierais colgarla, os lo agradeceria.

un saludo
Y tal vez diga una tonteria, pero porque no actualizas tu ROM a la última versión que ha sacado neo? Con esa estos problemas (entre otros) ya estan corregidos.
Viejo 17/11/10, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Y tal vez diga una tonteria, pero porque no actualizas tu ROM a la última versión que ha sacado neo? Con esa estos problemas (entre otros) ya estan corregidos.
No es ninguna tonteria, al contrario, seguramente seria lo que debo hacer, pero como dice la ley nº 1 de la informatica, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo , y yo con la 5.3 personalizada tengo un funcionamiento perfecto de todo desde hace meses, aparte tambien reconozco que me da mucha pereza ponerme a cambiar de rom con todo lo que conlleva, mas cuando como digo no echo en falta nada con la que tengo.

Sigo esperando que algun alma caritativa nos cuelgue el app de la nueva version del maps.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

No es ninguna tonteria, al contrario, seguramente seria lo que debo hacer, pero como dice la ley nº 1 de la informatica, cuando algo funciona bien mejor no tocarlo
Soy informático y me paso el día actualizando PCs y sobre todo el mío, que no lo dejo en paz ni un segundo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:17:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /