|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi S7 edge sprint
Hola a todos
Hace unos pocos días me compre un Samsung Galaxy s7 edge G935P de Sprint Siempre acostumbro a instalarle una cutom rom a mis celulares aunque no se mucho sobre el tema y estuve leyendo en varios foros sobre el cambio de rom en este dispositivo y que solo se podía hacer en dispositivos con procesador exynos y algo sobre el nombre clave hero2lte y mi cel tiene snapdragon y es hero2qltespr Alguien podría decirme si hay algún tutorial para instalarle una rom lineage o alguna otra a mi dispositivo con esas caracteristicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desconozco si existe alguna versión estable de Lineage/AOSP para la versión con Snapdragon. Algo he leído, pero no he llevado a cabo el cambio. Para más datos, busca en XDA. Ahí encontrarás mucha más información. El modelo con Qualcomm sólo está en EEUU. Sí puedo confirmarte que flasheé en mi g935A (el tuyo es "P") la versión G935U. Que es la rom libre gestionada por Samsung. Con OTA y carente de bloatware. Lo cual, repercute positivamente en la autonomía. Sólo necesitas: (0) Descargar los drivers del S7edge para Windows. (1) Odin "by princecomsy" (es la optimizada para Snapdragon. Con "la normal", me fallaba el proceso). (2) Versión G935UUEU4BRD1. Que es la más actual con los parches de seguridad de Abril. No te pongo enlaces porque estoy desde el móvil y no puedo corroborar que sean válidos. Si te interesa y no encuentras las descargas, me cuentas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @frankoyanes
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente la versión con snapdragon no permite desbloquear el BootLoader con lo cual es imposible meterle una room como lineage.
Mi recomendación es que no actualices a la última versión del software de sprint por OTA ya que sube el BootLoader a la versión 5 y no se puede flashear la versión g935u. Y si todavía tienes una versión con el BootLoader con la versión 4 instales la versión g935u cuanto antes. Última edición por julio2905 Día 02/05/18 a las 04:48:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||