Hola gente, pues eso, descartado iPhone como mi siguiente terminal, sigo con Android (P20), mi siguiente duda está en los aipords de Apple, y desearía saber qué tal funcionan en Android 8.1 en general y en un Huawei P20 en particular, si fuese posible.
Mis dudas:
1. Entiendo que se enlazan con Android como con cualquier dispositivo bluetooth. Supongo que siempre que los tenga que usar tendré que presionar el botoncito de la cajita-cargador portátil. Es así?
2. En caso de usar sólo uno de forma ocasional, al guardar el otro en el bolsillo del pantalón, éste seguirá sonando? Y si lo guardo en la cajita seguirá sonando y a la vez se cargará?
3. Tema doble tap, varias cosillas. En qué auricular se realiza el doble tap, y para qué sirve? Debido a las limitaciones de esta tecnología de Apple para Android, supongo que con Google Assistant se podrá hacer algo para subir y bajar volumen, parar, reproducir, avanzar y retroceder canciones para la música, etc, mediante el comando de voz.
4. Y por último, qué app recomendáis para consultar tanto el nivel de batería de los airpods cómo de la funda-cargador.
5. Existe alguna alternativa similar a esta pero con mayor funcionalidad para Android? Me interesa este diseño, por su ergonomía, no me gustan los intrauditivos, me da igual que no aislen del sonido exterior.
Gracias!