Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Ver resultado de la encuesta: Con cual os quedaríais según lo que pido...
Gear Sport 7 63.64%
Garmin Vivoactive3 4 36.36%
Fitbit versa/ionic 0 0%
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/18, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
amtezca amtezca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Duda entre Gear Sport o Garmin Vivoactive 3

Veamos... cambié de la GearFit2 a la Gear Sport, pero antes tenía un Garmin Vivosmart HR y me gustaría que me aconsejarais sobre si devolver la Sport o comprar la Vivoactive3 ( o quizás fitbit versa/ionic)

Lo que voy buscando es algo que no existe la verdad, pero quería tener vuestras opiniones...

1. Principalmente un reloj dentro del rango 200 (+/-50e)

2. importante... Que haga alarmas por zonas de frecuencia cardiaca, es algo que veo esencial de que si te pasas de ciertas pulsaciones o sales de ciertas zonas te vibre... no veo muy normal en relojes deportivos que si estás trabajando en alta intensidad no sean capaces de darte un feedback por si te excedes, no se puede estar mirando el reloj en esos momentos... Con el gear sport me resigno... no hay forma, garmin cumple perfectamente y el ecosistema de fitbit es que no lo conozco...
gear sport imposible
garmin cumple de sobra
fitbit ni idea

3. y notificaciones y funciones de un smartwath, veo cómodo poder tener un teclado para responder puntualmente a mensajes sin necesidad de que sean mensajes predefinidos... ya si fuera como en android wear que puedes usar notas de voz en apps como whatsapp o telegram sería perfecto...
android wear lo tiene
gear sport, medio lo simula
garmin no lo tiene

4. batería... minimo cargarlo cada 3 días... el sport se me va a dos días y me planteo que para tener eso, mejor me voy a android wear que al fin y al cabo gano en apps, aunque pierdo en deporte, y si gano en deporte (garmin) pierdo en apps...
android wear una mierda
garmin 7 días
gear sport, a mi 2 días...

además veo muy importante el tiempo de carga, creo que casi 3h en un reloj es una pasada cuando el note8 me carga en mucho menos

es que no existe un reloj que equilibre todo?

5. por último el ecosistema, garmin desde el año pasado ganó mucho en la app y web además de que sus dispositivos normalmente suelen ser bluetooh smart y ant+ , sin embargo gear sport no tiene ni web... aunque teniendo un note8, iconX (son geniales) en cierto modo mueres al ecosistema samsung, aunque sinceramente en relojes y bandas no me terminan de llenar ni satisfacer mis necesidade y el ecosistema y comunidad de fitbit no lo conozco

6. gear sport tiene wifi, parece una tontería pero si te alejas del tlf, es funcional... aunque es prescindible
7. samsung pay en gear sport complementa perfectamente con algo que uso todos los días (aunque no está disponible en españa aún, me parece triste) y me gustaría tener esa opción pero no sacrificando tantas cosas

y no se... que estoy en el dilema de devolver la sport y pillar la vivoactive3
lo que busco es principalmente deporte indoor, piscina y que salve el culo en notificaciones y musica con que la controle de forma remota o almacene me sobra
y batería y tiempos de carga...

que me recomendais
gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amtezca Ver Mensaje
Veamos... cambié de la GearFit2 a la Gear Sport, pero antes tenía un Garmin Vivosmart HR y me gustaría que me aconsejarais sobre si devolver la Sport o comprar la Vivoactive3 ( o quizás fitbit versa/ionic)

Lo que voy buscando es algo que no existe la verdad, pero quería tener vuestras opiniones...

1. Principalmente un reloj dentro del rango 200 (+/-50e)


Creo que tienes el VivoActive 3 en Amazon por menos de 250€, así que entra en tu rango de precio.


2. importante... Que haga alarmas por zonas de frecuencia cardiaca, es algo que veo esencial de que si te pasas de ciertas pulsaciones o sales de ciertas zonas te vibre... no veo muy normal en relojes deportivos que si estás trabajando en alta intensidad no sean capaces de darte un feedback por si te excedes, no se puede estar mirando el reloj en esos momentos... Con el gear sport me resigno... no hay forma, garmin cumple perfectamente y el ecosistema de fitbit es que no lo conozco...
gear sport imposible
garmin cumple de sobra
fitbit ni idea


Sin problemas, puedes configurar zonas de entrenos y pulsaciones con el Garmin. Otra cosa es la precisión para medir pulso que tengan las pulseras, pero no solo el Garmin, sino el Fitbit, el Gear Sport....cualquiera. Lo bueno que tiene el Garmin, es que si quieres más precisión, permite conectarle una banda de pecho. A ver, medir lo mide bastante bien, de hecho, las veces que me han hecho electrocardiograma, el pulso medio ha coincidido con lo que marcaba el reloj. Otra cosa es que quieras entrenar series, ahí yo de tí tiraría de cinta de pecho más que de reloj.


3. y notificaciones y funciones de un smartwath, veo cómodo poder tener un teclado para responder puntualmente a mensajes sin necesidad de que sean mensajes predefinidos... ya si fuera como en android wear que puedes usar notas de voz en apps como whatsapp o telegram sería perfecto...
android wear lo tiene
gear sport, medio lo simula
garmin no lo tiene


Ahí ya va por preferencias. A menos que tengas el iWatch, creo que ningún reloj es tan bueno para contestar mensajes como el de Apple. Con el Garmin tendrás tus mensajes predefinidos y los que quieras crear tú. Con el paso de unos pocos meses tras tenerlo, fui quitando algunos predefinidos que no usaba y añadiendo unos míos propios y para respuestas cortas, me cubre el 80% de las contestaciones. PEro si quieres mantener una conversación, está claro que ninguno va a ser como a través del móvil.


Eso sí, la visibilidad y legibilidad es muy buena. Muy contento con la respuesta de la pantalla en ese aspecto. Eso sí, ojo, que con iPhone no tienes acceso a los mensajes de respuesta. Con Android sí.


4. batería... minimo cargarlo cada 3 días... el sport se me va a dos días y me planteo que para tener eso, mejor me voy a android wear que al fin y al cabo gano en apps, aunque pierdo en deporte, y si gano en deporte (garmin) pierdo en apps...
android wear una mierda
garmin 7 días
gear sport, a mi 2 días...

además veo muy importante el tiempo de carga, creo que casi 3h en un reloj es una pasada cuando el note8 me carga en mucho menos

es que no existe un reloj que equilibre todo?


Batería en una hora cargada al 100%. Tiempo de autonomía: usándolo como reloj normal o con actividades que no requieran de GPS, me dura fácil unos 6/7 días. Y eso que lo llevo todo el tiempo conectado al móvil por BT.



Si vas a usarlo para actividades al exterior con GPS, entonces se te puede reducir a 5 días. Yo estoy encantado con él, no me resulta en absoluto molesta esa frecuencia de carga. Obviamente no es como la MiBand de Xiaomi que se carga una vez al mes, pero tampoco es el mismo reloj, jejej.



5. por último el ecosistema, garmin desde el año pasado ganó mucho en la app y web además de que sus dispositivos normalmente suelen ser bluetooh smart y ant+ , sin embargo gear sport no tiene ni web... aunque teniendo un note8, iconX (son geniales) en cierto modo mueres al ecosistema samsung, aunque sinceramente en relojes y bandas no me terminan de llenar ni satisfacer mis necesidade y el ecosistema y comunidad de fitbit no lo conozco


La APP va perfecta, sincroniza con Strava sin problemas y con Endomondo también si quieres. Han mejorado mucho la interfaz y da muy buena información de sueño, pulso. En las actividades por ejemplo de correr, te marca también los pasos por minutos para darte una idea de la frecuencia de zancada. No se cuelga, carga correctamente las actividades tras terminarlas.


Entre la VivoSmart HR y este VivoActive he tenido pulseras de Fitbit y Huawei y sus aplicaciones dejaban mucho que desear frente a la de Garmin.


6. gear sport tiene wifi, parece una tontería pero si te alejas del tlf, es funcional... aunque es prescindible


El vivoactive no tiene wifi, no. Pero en qué casos lo necesitarías?


7. samsung pay en gear sport complementa perfectamente con algo que uso todos los días (aunque no está disponible en españa aún, me parece triste) y me gustaría tener esa opción pero no sacrificando tantas cosas


El único sistema de pago que funciona con la VivoActive es caixa bank según me han dicho los de Garmin.


y no se... que estoy en el dilema de devolver la sport y pillar la vivoactive3
lo que busco es principalmente deporte indoor, piscina y que salve el culo en notificaciones y musica con que la controle de forma remota o almacene me sobra
y batería y tiempos de carga...

que me recomendais
gracias y perdon por el tocho

No sé si ya te habrás decidido, pero trato de contestarte. Yo también he tenido VivoSmart HR y ahora tengo un VivoActive 3 después de darle muchas vueltas y comparar con muchos smartwatches.


Te contesto en tu post, OK?


Yo personalmente, mi voto para Garmin, sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 23:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /