|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Essential Phone comienza a venderse en Europa de forma oficial
El Essential Phone comienza a venderse en Europa de forma oficial ![]() Leemos en teknofilo.com << El Essential Phone salió a la venta hace aproximadamente un año, pero hasta la fecha solo ha estado disponible en dos países: Estados Unidos y Canadá. Eso ha cambiado hoy ya que los usuarios de Reino Unido, Francia y Japón ya pueden hacerse con el Essential Phone y todos sus accesorios en la web oficial de la compañía: Essential.com. Los usuarios fuera de Estados Unidos podrán hacerse con el Essential Phone al precio de 499 dólares (colores Black Moon y Pure White) o 599 dólares (color Stellar Gray) convertido directamente a su moneda local. Ahora bien, los compradores estarán sujetos a los gastos de envío (unos 28 euros a Francia) y, lo que es peor, los costes de importación que puedan derivarse del envío desde Estados Unidos. Esto último supone un obstáculo para muchos compradores, ya que podría incrementar el precio del teléfono notablemente. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto está chulo y tal, pero han llegado tarde con ese procesador ya que se está comercializando móviles con el SD 845 y sumandole el coste de la aduana se situa por encima de los 500€ al cambio para el modelo más básico. No se no se. Estarías pagando un poco de sobrecoste por un móvil con posibilidad de poder ponerle una cámara de mayor calidad pero eso serían otros $200 (al cambio más el coste de importación serían 200€) y ya se pasaría de precio, te podrías comprar perfectamente el flagship de Samsung S9 por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le estropeo la brújula y perdió el norte
|
||||
|
||||
|
Es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha venido al viejo continente en barco o que? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en América latina cuál es el costo de envío y de los impuestos de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estan liquidando stoc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con vuestro dinero me compro yo esa mierda...que se creen que somos de segunda o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjenlo pasar, señores!!!
|
![]() |
Estás aquí
|