|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los S8 son dual sim?
Hola.
Estoy pensando en coger un S8 en Orange pero el móvil que llevo ahora es dual sim y me gustaría seguir usando dos sims. He visto en Youtube que en el hueco de la micro sd del S8 puedes poner una segunda sim en lugar de la micro sd. ¿Eso es en todos los modelos o solo en algunos? Gracias. Última edición por cqv Día 28/04/18 a las 13:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @cqv
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
No es en todos, debes pillarte el s8 dual, modelo especifico de doble sim Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @cqv
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() @gripapp, gracias por responder. Lo miraré pero creo que el de Orange es single sim. También creo que venden una especie de faja para poner dos sims en los single sim pero no sé como funciona realmente, o si tienes activas siempre las dos sims como en los teléfonos dual sim. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, gracias.
@gripapp, gracias por responder. Lo miraré pero creo que el de Orange es single sim. También creo que venden una especie de faja para poner dos sims en los single sim pero no sé como funciona realmente, o si tienes activas siempre las dos sims como en los teléfonos dual sim. Saludos. ![]() Por ebay lo puedes pillar libre por unos 450 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que los que las operadoras venden nunca son Dual Sim. Iba a sacarme un S9+ por Vodafone, pensando que este modelo no tenían Single Sim y BOMM! Vodafone comercializa el Simgle Sim! Zasca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el s7 todos eran dualsim salvo por la excepción del software. Modificándolo por software añadiendo el segundo imei y poniendo la bandeja dualsim funcionaba.
En el fondo es más caro diseñar dos teléfonos diferentes que hacerlos iguales y caparlos por sw. Otra cosa es que compense comprar el normal, invalidar garantía y hacerlo dual pudiendo comprar directamente el dual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||