|
|
||||
|
||||
|
problemas desenfoque camara
hola buenas a todos, he comprado el pixel xl, y estoy un poco mal agusto con la cámara, las fotos las hace como con poco color, y al grabar video, si que es cierto que estabiliza muy bien, pero es como si al estabilizar la imagen se desenfocara a cada segundo como si la cámara estuviera intentando buscar el enfoque continuamente.
Vengo de un lg g3, y en la grabación del video, no estabilizaba como este, pero enfocaba mucho mejor, ¿sera problema del movil?? Pregunto por si fuera normal, al llevar estabilizador electrónico y no óptico como en el caso del lg. Hace una semana que tengo el pixel xl y necesito saber si esto es normal para en caso de que no lo fuera pedir reemplazo a amazon. Por lo demás funciona estupendamente. Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal . A mi por lo menos no me tarda en enfocar.
Última edición por josealbacete Día 28/04/18 a las 15:32:01 |
|
|
|
|
Cita:
Pide reemplazo que con Amazon no tienes ningún problema. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una prueba de lo que me sucede con mi pixel a la hora de grabar video, también me pasa de dia. Adelantar por favor, el video hasta el minuto 2:12 y ver que os parece. Esto no es un video de publicidad ni nada por el estilo. En el video enfoca mucho mejor el s6 que el s7, y ami me sucede lo mismo con mi lg g3 comparado con el pixel, que deberia ser muy superior a este. Se ve que busca el enfoque continuamente mientras el s6 es mucho mas estable. ¿Pedire reemplazo como me recomiendan los compañeros?? |
|
|
|
|
Cita:
Yo tuve que hacer un reemplazo con Amazon por un tema de sonido, que luego resultó ser problema de una actualización, pero no me pusieron ningún problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|