|
||
|
|
||||
|
||||
|
uso fraudulento de una multitarjeta.
Hola buenas noches.
Tengo un problema y no sé si me lo podréis solucionar. El tema es el siguiente: Tengo una multitarjeta y alguien que me quiere hacer la vida imposible, solicitó sin mi autorización, un duplicado de la multitarjeta. No habiendose convencido, se envió a sí mismo con mi multitarjeta, SMS y llamadas a su número para demostrar que yo le he envíado esos mensajes y encima amenazadoras. He llamado a vodafone para ver si se puede identificar las llamadas que se hacen de una tarjeta y de la otra, pero me dicen que no puede ser. Necesito, por favor, si alguien sabe cómo poder diferenciar esas llamadas y así demostrar mi inocencia, ya que me han metido en una encerrona. También, en la factura aparece que yo he realizado esas llamadas y SMS. También comentaros que los de Vodafone necesitas la clave de identificación, pero, si no la tienes, con SOLO indicar el Cif, domicilio (vienen en facturas si es una empresa) y banco donde se trabaja (si es en un pueblo, se sabe enseguida en que banco trabajo), te pueden quitar la clave y hacerte la vida imposible. Esto es un grito a la desesperación. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar iría directamente a la policía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he ido pero, ¿Pero hay alguna forma de poder diferenciar las llamadas de la multitarjeta y de la otra?
En la factura me aparecen todas juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo único que se me ocurre es que deposites unos días el teléfono en un Notario y que éste certifique que durante los mismos nadie lo ha usado. Tendrá que certificar también qué multitarjeta lleva. Mejor que te busques uno joven, jeje.
No sé si te servirá |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal si das la 2ª tarjeta de baja como autorizado que eres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo no des mas vueltas esa informacion solo se la daran a un Juez y no solo esa sino tambien el imei del telefono y su ubicacion cen un radio de 100 metros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques la vida, ponte en contacto con la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Polícia (http://www.policia.es/bit/contactar....load_coolmenus) y ya te indican ellos.
Lo mas seguro es que tengas que presentar una denuncia en el Juzgado de Guardia, pero no te preocupes, es un simple formulario y tu ni te enteras de las gestiones. Ahora bien, todo esto si efectivamente es tal y como dices, sino... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||