Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/18, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
katumba katumba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Jazztel
Notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo.

Me lleva loco. No me gusta que se me abran los mensajes en la pantalla de bloqueo. He entrado en Ajustes /aplicaciones y notificaciones /gestión de notificaciones y allí he probado con nunca y ocultar pero me siguen apareciendo. Help please
Responder Con Cita

Viejo 27/04/18, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por katumba Ver Mensaje
Me lleva loco. No me gusta que se me abran los mensajes en la pantalla de bloqueo. He entrado en Ajustes /aplicaciones y notificaciones /gestión de notificaciones y allí he probado con nunca y ocultar pero me siguen apareciendo. Help please
Buenas

Lo habitual es
En Ajustes ->Aplicaciones ->Whatsapp->Notificaciones->Notificaciones de mensaje->Notificaciones en la pantalla de bloqueo :Ocultar o nunca.
No funciona?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por katumba Ver Mensaje
No se si es igual que en el Mate 10, pero a mi no se me muestran. En ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones, en los tres puntos arriba a la derecha, notificaciones en la pantalla de bloqueo, no mostrar notificaciones. Así lo tengo yo, y no me salen.

Última edición por alcantara1977 Día 27/04/18 a las 20:58:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
katumba katumba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
No se si es igual que en el Mate 10, pero a mi no se me muestran. En ajustes/aplicaciones y notificaciones/gestión de notificaciones, en los tres puntos arriba a la derecha, notificaciones en la pantalla de bloqueo, no mostrar notificaciones. Así lo tengo yo, y no me salen.
Yo creo que se liaba porque tenía personalizada a mi pareja con tono distinto al general y puede que entrasen en conflicto. He desactivado la personalización y ya va. Gracias por tu colaboración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro

Hora actual: 20:21:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /