|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei desarrolla una alternativa a Android para sus móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Desarrollar un smartphone de cero es una tarea casi titánica, de ahí que se aproveche un sistema ya creado para así eliminar gran parte del trabajo. Android es todo un salvavidas para los fabricantes de teléfonos inteligentes, aunque tiene sus contrapartidas: Google obliga a aceptar ciertas condiciones en el caso de que el smartphone esté destinado a certificarse. Y aquí podría encontrarse otro de los problemas, especialmente para fabricantes chinos como ZTE o Huawei. Los dos gigantes tecnológicos chinos están en duda actualmente ante el Gobierno de los Estados Unidos. ZTE ya fue vetado del país con otro veto para los fabricantes de componentes que obligaría a no venderle las piezas. Esto podría afectar a la situación de ZTE con Android ya que también Google se vería obligada a no certificarle los móviles. ¿Qué hacer en el caso de que un fabricante de tal calibre no pudiese acceder a la versión certificada de Android? Siempre estará AOSP, pero se quedarían sin una parte esencial de lo que hace a Android ser Android: las Google Apps. >> fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siempre pensé que sería Samsung la primera. Pero claro las circunstancias obligan, ahora quién se va a fiar de un so chino?
|
||||
|
||||
Pues creo que deberían de existir varias alternativas de sistemas operativos diferentes para smartphones.A mi IOS y Android me dan asco pero no me queda de otra claro está ....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ![]() Última edición por Ryu777 Día 28/04/18 a las 01:19:04. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google y IOS son de fiar? Por alguna razón aparte de levar un tiempo de desarrollo? Porque si es por ser americanos pos la verdad no me parece una razon de peso
|
|
||||
|
||||
Claro que no son de fiar el so chino ya cuentas con el spyware de primeras, es su costumbre, tampoco es que haga falta dar razones, nada más hay que mirar la vigilancia a la que están sometidos, aparte el espionaje tanto industrial como militar se hace desde dispositivos chinos, me explico el gobierno chino pone teléfonos baratos a la venta con spyware, si te fijas la india y EEUU ya están prohibiendo la venta e incluso a los militares les prohíben usar Xioami. No es que los americanos no hagan lo mismo con prisma, es un método diferente. Pero vamos es de sobra conocido esto, a mi me caen todos igual de mal así que no te vas a pelear conmigo.
|
||||
|
||||
Ya y Android-google y IOS-APPLE unos angelitos por no hablar de microsoft-windows.
Pero si tu te le crees y con eso duermes tranquilo bien por ti. |
![]() |
![]() |
||||||
|