![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ayuda.mi5 no enciende,ni led rojo
Buenas, pido ayuda, de buenas a primeras el movil se ha apagado con carga, poniendose caliente la zona de arriba,no enciende y señaliza led ninguno. El ordenador lo reconoce,tanto como miflash y si pulsas power otra vez el ordenador lo reconoce y puedo ver los archivos internos. Pero la pantalla nada de nada. De antemano ya agradezco vuestra ayuda
Última edición por joseantio Día 26/04/18 a las 20:08:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, a mi me esta pasando algo parecido desde que cambié la batería y con la ROM de Epic. Se apaga y ni carga ni nada, probado con varios cargadores y cables. Las dos veces que me pasó fue al poner la cámara, no sé si algo tendrá que ver. Solución, quitar tapa trasera con ventosa y quitar tornillos de la tapita de arriba donde se encuentra la faja de la batería, desconectar y volver a conectar. Vuelve a reiniciar como si nada, es evidente que a estado consumiendo batería porque siempre suele estar agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he vuelto a poner la batería original y así va perfecto. Me ha debido salir la batería mala porque la gente está muy contenta con sus baterías Nohon. |
|
|
||||
|
||||
|
muerte subita mi5
bueno pues parece que he encontrado el problema del mi5, el causante es el ic power pmi8994, el cual se calienta. No es una reparacion facil y no cualquiera puede hacerla. Yo he pedido la pieza y luego me la cambiaran en una tienda con medios. Tengo los esquemas y diagramas del mobil, por si a alguien les hace falta.
https://vtiga.com/2017/05/12470/2 Última edición por joseantio Día 11/05/18 a las 19:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo la satisfacción de poder estar escribiendo desde mi mi5 otra vez, ha vuelto a la vida. Cómo comenté el problema estaba en el icono power, pmi8994.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»