HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/08, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
nanohtc nanohtc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamod

problemas varios...y ayuda en GPS

buenas a todos , llevo poco con el diamond y bueno os cuento...
el bluetooth no se si no se hacer algo o está mal pero no me conecto con nadie y cuando me conecto no me encuentra y demás...
el wifi no soy capaz de conectarme aunque encuentra alguna red...como es?
y por ultimo que programa me meto de gps...o viene alguno gratis??es que no tengo ni idea...y cual es mejor para meter?tomton?que version??gracias...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
kronoss kronoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, te recomiendo el tom tom 7 yo me lo descarge de esta pagina de la zona de descargas y tambien hay muchos tutoriales muy bien explicados por los pedazo de cracks que hay en el foro, el wifi supongo que te pasara como a mi me encuentra muchas redes pero la mayoria estan bloqueadas tienes que mirar las que no tengan el candado puesto, para conectarlo yo me voy a configuracion, comunicaciones y activar WLAN y lo del bluetooth no se porque te pasara a mi se me conecta bien, espero haberte sido de ayuda y sino es asi pues pregunta que aqui hay muy buena gente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
nanohtc nanohtc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: diamod

y es facil instalarlo? es que soy nulo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola nano, te respondo a tus privis mejor x akí asi a lo mejor a alguien tb le es d ayuda.

Para mandar las fotos por BT lo más sencillo es q lo hagas desde un explorador de archivos como el resco explorer, lo puedes descargar d AquíSimplemente te vas al archivo en cuestión, mantienes pinchado cn el dedo unos instantes hasta q se t abra una pantalla desplegable, das a "transferir archivo", se te conectará el BT y buscará todo los dispositivo disponibles para mandar el archivo.

En cuanto a la instalación del TT7 (TOMTOM7) sigue estos hilos q t viene muy explicado como hacerlo. Aquí

S2!

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nanohtc Ver Mensaje
buenas a todos , llevo poco con el diamond y bueno os cuento...
el bluetooth no se si no se hacer algo o está mal pero no me conecto con nadie y cuando me conecto no me encuentra y demás...
el wifi no soy capaz de conectarme aunque encuentra alguna red...como es?
y por ultimo que programa me meto de gps...o viene alguno gratis??es que no tengo ni idea...y cual es mejor para meter?tomton?que version??gracias...
mirate esto a mi me ayudo una barbaridad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
pen pen no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola NanoHtc a mi con el blutooth me ha pasasdo lo mismo y estoy en ello.Respecto al Gps,yo me he instalado el tomtom7 con mapas de España,Europa,Canada,Australia, etc.......todos actualizados de este año mas radares con voz tambien actualizados,yo me lo he instalado sin ningun problema en la diamond y me va de maravilla de verdad y eso que hace poco que la tengo.Si quieres que te lo facilite el tomtom7 con mapas radares etc......contacta con migo y te explico. [email protected].
Saludos y gracias.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /