Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
ricardo.rodriguez ricardo.rodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema audio vodafone smart ultra 7 vfd 700

Buenas.

Hace un par de dias que mi telefono no reporduce ningún sonido salvo a través de auriculares.Tengo la sospecha que puede haber sido provocado al conectar unos auriculares bluetooth que puede haber cambiado algo de la configuracion interna. Lo borre de la opcion bluetooth para eliminarlo. Todos los controles de volumen estan subidos e incluso he accedido al menu interno de gestion de hardware y me sale por defecto la opcion 3/4 pole-headset. La cambio a speaker y al reiniciar vuelve otra vez a la opcion headset. He hecho un hard reset y nada. De hecho me vuelve a pedir que me logee con la cuenta de google que tenía sin dejarme poner una nueva por lo que no se si realmente hace un reset completo el telefono...
He buscado para rootearlo pero no veo el modo.
Quizás solo se ha estropeado el altavoz pero estoy intentando recuperarlo via software
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/18, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
ricardo.rodriguez ricardo.rodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Milagrosamente lo he rooteado pero me hace falta una Rom nueva que no encuentro.
Me falla el audio externo del teléfono desde que conecté unos auriculares por bluethooth.

Si alguien sabe como puedo verificar que es problema de hardware y no de software o viceversa, agredecería cualquier ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone



Hora actual: 02:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /