|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp ya te pide confirmar que tienes más de 16 años para seguir usándolo
WhatsApp ya te pide confirmar que tienes más de 16 años para seguir usándolo ![]() Leemos en xatakandroid.com << La GDPR (o RGPD) será de cumplimiento obligatorio en un mes y la mayoría de las empresas de Internet están ultimando los detalles. Facebook te obliga a revisar un largo formulario, Instagram ya te deja descargar todos tus datos y ahora es el turno de WhatsApp. Los usuarios europeos han empezado ya a recibir la notificación informándoles sobre los términos de uso de la aplicación y obligándoles a confirmar que tienen más de 16 años para poder seguir usando la aplicación. Que sirva de algo o no, es otro tema. Para cumplir con la GPDR, WhatsApp no necesita un formulario tan complejo como el de Facebook (a pesar de que le gustaría, todavía no comparte sus datos con Facebook), pero ha aprovechado la ocasión para mostrar una versión reducida de sus términos de uso. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado. Pero cuando me salte le daré que sí, aunque tengo 15 años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me no ha llegado todavía nada aunque paso los 16 de sobra xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para quedar guay, pero todos los imberbes van a ponerse 40 tacos como mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no uso facebook, no me hace gracia mandarles mi dni Ademas que como no se lo mando, no me desbloquean la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no tenia ni dea, a ver si este motivo hace que la gente se desinstale whatsapp y se vayan todos a telegram, aun que lo dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia quise entrar y me decia cuenta deshabilitada, y si sigues los links esto es lo que te encuentras (Captura adjunta) Y aqui la lista de documentación que les puedes enviar
(Click para mostrar/ocultar)
Ya bastante sabe de mi facebook como para engrosar voluntariamente mi ficha
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide que confirmes que tienes mas de 16. A mi ya me lo ha pedido. Pero te piden nada para comprobarlo, puedes tener 14 y decir que si tienes mas de 16
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||