Oukitel Oukitel

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/18, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
alvarito9292 alvarito9292 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: oukitel k5000
Tu operador: Orange
Dudas varias sobre Oukitel K5000

Hace poco adquirí este terminal en Aliexpress plaza, en general estoy contento con el, excepto por la cámara delantera. Mis dudas son las siguientes
1. Hay alguna app que funcione bien para la camara trasera? La que trae es la de Android 7.0 y la veo simplona.
2. He comprado una funda de libro, cuando abro y cierro se bloque y desbloquea el teléfono por el imán que lleva en la esquina superior donde va el sensor de proximidad, ¿este imán puede fastidiar el teléfono a la larga?
3. El botón de desbloqueo/Encendido si lo tocas sin presionar se mueve muy ligeramente, funciona perfectamente, alguno se le mueve tambien?
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 08/05/18, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra,S24 Ultra)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarito9292 Ver Mensaje
Hace poco adquirí este terminal en Aliexpress plaza, en general estoy contento con el, excepto por la cámara delantera. Mis dudas son las siguientes
1. Hay alguna app que funcione bien para la camara trasera? La que trae es la de Android 7.0 y la veo simplona.
2. He comprado una funda de libro, cuando abro y cierro se bloque y desbloquea el teléfono por el imán que lleva en la esquina superior donde va el sensor de proximidad, ¿este imán puede fastidiar el teléfono a la larga?
3. El botón de desbloqueo/Encendido si lo tocas sin presionar se mueve muy ligeramente, funciona perfectamente, alguno se le mueve tambien?
Un saludo!
Hola que tal. Soy un usuario nuevo del oukitel K5000 y lo único que puedo contestar es sobre la cámara delantera. Cierto es que enfoca solo los primeros planos en las los planos posteriores o de fondos se ven desenfocados. No se si es por software o porque la cámara es así o viene defectuosa.
Lo que si puedo decir es que la cámara trasera no va mal. No una cámara de alta gama y luminosa como la que hay en móviles de alta gama, pero relación calidad precio es muy buena.
Personalmente no me hago muchas fotos, vamos que, uso muy poco la cámara frontal, por lo que para mi si que me compensa su calidad por su precio, y más sabiendo lo fluido que va y su amplia memoria que tiene.
Para cualquier duda por aquí ando.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra,S24 Ultra)
Tu operador: Movistar
Bueno pues de este terminal del oukitel K5000 a nivel de usuario va perfecto además, tanto le ha gustado a mi familia que he pedido otro..

Ahora estoy valorando de pillarme una pulsera inteligente para el deporte.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
alvarito9292 alvarito9292 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: oukitel k5000
Tu operador: Orange
Hola,
Gracias por responder, el móvil tiene ese "contra" del fallo de la cámara delantera, espero que con alguna actualización del fabricante, si la saca se solucione, por lo demás, el móvil va perfecto, la batería la cargo cada dos días aproximadamente, va muy fluido sin ningun cuelgue con juego,navegación etc.
Mi otra duda es la de los botones de encendido/bloqueo, el tuyo se mueve ligeramente? No es algo exagerado, es como una pequeña holgura.
También he de decir que después de un mes de uso aproximadamente he de decir que estoy muy contento con el terminal, la verdad, haber como se comporta cuando lleve mas tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel

Hora actual: 22:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /