|
||||
|
||||
Hago cambio de One Plus 3T al P20 Pro?
Buenas compañer@s! Tengo un One Plus 3t y estoy contento con el pero desde la última actualización consume más batería y la cámara q originalmente no es muy buena, funciona peor. Quería saber si me recomendais claramente el cambio por el p20 pro. Teniendo en cuenta funcionamiento en general. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Altamente recomendable, ganaras en todo, salvo en software, pero emui es muy configurable. eso si obviamente es mas caro el huawei
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo el sentido de este hilo sinceramente, tienes la pasta y quieres cambiar de móvil? Si? Pues adelante porque es claramente mejor en todos los apartados, no sé qué duda hay...
|
|
||||
|
||||
Pues dudas en la fluidez (tienen la misma ram), rendimiento batería, el software, duda por si alguien tuvo los dos y tiene algo q opinar, etc..... si no vas a aportar como el compañeronq respondió primero, al menos no te quejes. Algunos si tenemos q sopesar muy bien las cosas para adquirir otro terminal. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido el oneplus 5t y el mate 10 pro a la vez y me he quedado con este último, así que en tu caso ya sabes lo que te aconsejo, pero repito, me parece que la respuesta a tu duda es muy muy obvia. Última edición por Matdanca Día 25/04/18 a las 23:29:17 |
|
Ve a una tienda y prueba el Huawei P20 Pro si tienes oportunidad.
El OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos...... no se que decirte y eso me duele un poco. El one plus 3t tiene muchas actualizaciones y va muy muy fluido. El pro obviamente gana en cámara y más cosas pero en algunos momentos echo de menos el 3t
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, tengo un Mate 10 Pro y vendí el OP3T a un amigo hace un año, cuando lo vuelvo a coger siento ese intangible que solo da a Android puro, la experiencia Oxygen OS de Oneplus es exquisita,nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
Justo a eso me refería en mi pregunta inicial. Pero me queda claro que voy a gabar en algunas cosas y perder en otras. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|