|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia x10 mini pro 150€
Lo vendo porque me urge el dinero.
El movil es nuevo y libre no tiene un mes, 5mpx con flash, 600mhz de procesador, teclado querty y la tarjeta de 2gb que iba incluida, mirar las especificaciones en internet. Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
Enga amigos animense.
Es nuevo tiene aparte una tarjeta de 8gb de classe 4 y una fundita. Este movil no tiene un mes, pero si quereis uno nuevo totalmente tambien tengo el xperia mini normal que me llego ayer. Gracias |
|
||||
|
||||
Soy de un pueblecito de tarragona llamado la senia (el pais del moble)
Y fotos no pongo porque al no disponer de ordenador no se si con el movil se puede y aparte son nuevos los dos, pero uno se quedara para mi mujer y el otro para el mas rapido. |
|
||||
|
||||
Nadie? Es el mejor precio que os lo puedo dejar, a una mala algo negociable.
Entrego movil con la caja al completo y la factura, cascos para estrenar y aparte una tarjeta de 8gb de clase 4 y una funda, creo que esta bien no? Por 150€ Venga foreros animense!!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
El movil está nuevo sin usar o tiene un mes y está usado pero como nuevo?, es que no me queda muy claro en el post. Un saludo y gracias!. |
|
||||
|
||||
Tiene un mes y está solo usado para probar el fantastico teclado querty, por eso siempre me gusta hacer los tratos en persona para que podais comprobar realmente su estado.
Tengo el xperia mini normal sin teclado y este si que esta para estrenar. |
|
||||
|
||||
Una muy buena rebajita 120€ creo que ahora ya esta mas que bien.
![]() Espero venderlo mañana como muy tarde si no me lo quedare y cuando aga una contraoferta a vodafone haver si me ofecen un descuentillo o algo. Gracias y haver si ahora ay mas suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|