Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/18, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Asus Zenpad y Factory Reset duda

Tengo una Asus Zenpad que tengo que restaurar ya que mis pequeñas sobrinas que son las que la utilizan no recuerdan la contraseña ni la cuenta y ademas jugando cambiaron el patron de bloqueo tactil (las cosas de los niños XDD)...

He procedido a eliminar cuentas del dispositivo, quitar todos los bloqueos y restablecer los datos de fabrica, tras lo cual el dispositivo se ha reiniciado pero me pide una cuenta de google que se haya sincronizado anteriormente con el dispositivo, cosa imposible de dar por lo anteriormente comentado.

He tratado varios metodos que he visto en youtube, pero sin exito y me he planteado Meterle una room a la tablet, con lo que viene mi duda a ver si alguien me lo puede decir.

¿al meter una room me podre saltar el FRP ?

Gracias si alguien me puede contestar para probar o no ... .
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /