|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion Xiaomi
Tengo que comprar un movil para mi padre de 64gb porque lo necesitaria para 2 sims y no podria meter una SD extra al llevar las 2 sims puestas. Estoy dudando entre varios moviles:
-Xiaomi Redmi note 4 Global a 138€ -Xiaomi Redmi note 4X a 138€ -Xiaomi A1 a 143€ -Xiaomi redmi note 5A a 125€ Creeis que merece la pena la diferencia de precio? Cual me recomendariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Xiaomi Redmi Note 5A para mi madre, y cuando saco la bandeja donde se coloca la SIM me di con la sorpresa que tenía 3 espacios, 2 para poner la SIM y 1 para la micro SD.
El xiaomi 5A tiene procesador snapdragon 435, el resto que mencionas tienen el 625 Los Redmi Note 4 y 4X tienen una batería de 4000 mAh los otros que mencionas solo 3000 mAh Si tu padre viaja con frecuencia, o esta en la calle la mayor parte del tiempo Yo optaría por los que tienen una batería de 4000 mAh. De lo contrario me inclinaría por el 5A. Tiene un procesador menos potente, pero no es que nuestros padres usen el móvil para jugar .
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas compañero, yo me iría a por el A1.
|
|
||||
|
||||
|
MI A1 de tu lista sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
por autonomía el redmi note 4
|
||||
|
||||
|
Para ir al note 4 entonces iría directamente a por el redmi 5 plus.
Última edición por Johny1979 Día 25/04/18 a las 20:58:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
|
||||
|
||||
|
El mejor que te puedes pillar de esos es el Mi A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos yo me quedo con el Xiaomi MiA1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||