|
||
|
||||
|
||||
![]()
Qué tal gente, apenas tengo una semana con el móvil y la verdad súper contento. Vengo de un Xperia Z3 y el cambio ha sido bastante bueno. Soy fotógrafo y la verdad la cámara está a la altura, sobre todo por el RAW y sus ópticas me parecen más que bien pero el móvil peca al momento de abrir la cámara.
En numerosas ocasiones ha llegado a tardar más de 7segundos en abrir y disparar, además de que es lenta para cerrar. Alguien sabe a qué se debe esto o es totalmente normal ? |
|
||||
|
||||
Qué tal gente, apenas tengo una semana con el móvil y la verdad súper contento. Vengo de un Xperia Z3 y el cambio ha sido bastante bueno. Soy fotógrafo y la verdad la cámara está a la altura, sobre todo por el RAW y sus ópticas me parecen más que bien pero el móvil peca al momento de abrir la cámara.
En numerosas ocasiones ha llegado a tardar más de 7segundos en abrir y disparar, además de que es lenta para cerrar. Alguien sabe a qué se debe esto o es totalmente normal ? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que hice fue restablecer los ajustes de la cámara y ahora anda mejor, creo que se ralentiza cuando tienes varias apps abiertas y olvidas cerrarlas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|