ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Markus7 Markus7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Actualizar a B391 (C432)

Buenas.
Tengo un Huawei P9, con la compilación EVA-L09C432B390, la cual ya me costo actualizar, ahora esta con EMUI 5.0 y Android Nougat. El caso que hace ya tiempo me salto actualización a B391, la cual se descaga y verifica correctamente, pero al darle a actualizar, el movil se reinicia, verifica y cuando va por el 1% da error de archivo y es imposible actualzair, no con HARD RESET, no con los tres botones.
Y ahora ya no me deja hacer HARD RESET, me pide actualizar. Incluso si lo conecto al ordenador con el HiSuite al darle a buscar actualización, me dice que tengo la última oficial instalada, la B390, pero el movil al darle en ajustes buscar actualización me dice que existe la B391 y es la que salta y no consigo instalar.
Que puedo hacer??
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 07:46:10
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Que raro...a ver si algún gurú te puede ayudar. Actualicé sin problemas hasta la última oficial que es la 399.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
Markus7 Markus7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues tras mucho trastear, lo consegui con firmware finder. Ahora hasta la 399.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 21:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /