|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor relación calidad/precio 250€ en España
A ver...
Mi A1 U Ultra X pro Redmi note 4 (X) Mi note 3 (en el foro se encuentran) Alguno más? Estoy buscando uno pero no me termino de aclarar... No tiene por qué ser ninguno de esos, importante batería y cámara (rendimiento a ser posible)
Última edición por KokeOrtiz_ Día 24/04/18 a las 03:28:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien el Honor 8 puede entrar en esa lista a pesar de que sea del año pasado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes comprar en el foro compra/venta en htcmania por 250€ yo me iría a por el MI NOTE 3.
sobretodo si a tu ecuación potencia/camara añades el factor autonomia. Si buscas potencia mínimo un smartphone con sd660/sd821 ya que si mal no recuerdo tenías el Nokia 8 con sd835. Si es para juegos Koke el sd625 ya petardea en algunos....yo juego al P.U.B.G y en modo equilibrado me es imposible jugar , sin embargo con el snapdragon 821 se mueve completamente fluido...y no quiero ni imaginar cuando Tencent habilite los modos gráficos HD o Ultra.
Última edición por Johny1979 Día 24/04/18 a las 08:58:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos el X Pro han pasado por mis manos y te comento:
Mi A1: muy equilibrado, buena batería (-+7h pantalla), muy buen sonido, actualizaciones. El único pero son sus marcos, por lo demás al precio que está, excelente U Ultra: un móvil estupendo para multimedia ...pero poco mas, ya que el tamaño y sobre todo, la batería te van a sacar de juicio. Es tipo Nexus 6p, un excelente terminal, pero que es esos dias raros que uno tiene, te gustaría estamparlo contra el suelo por su pésima autonomía y su tamaño X pro: no se, no he tenido el gusto de probarlo Redmi note 4 (X): cámara regulera, sonido regulero, pantalla justa de calidad, bateria muy buena y el diseño no me encanta especialmente Mi note 3: actualmente el que tengo, sonido estéreo y alto, pantalla buena, batería de excelente (+- 9h de pantalla), lector frontal muy rápido, cámara sobresaliente. El punto débil son sus actualizaciones, ya que tienes que meterle Miui eu. para que actualice todos los meses o semana Veredicto: MINOTE 3 > X PRO (por lo que comentan) > MiA1 > U ULTRA > REDMI
Última edición por Soul_Ex Día 24/04/18 a las 08:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El u ultra , siempre que tengas claro lo del tamaño, la pantalla es una delicia, la cámara muy buena, y el sonido también, y es muy potente.
Respecto a la batería a mí me da de 4 a 5 horas de pantalla , pero yo no juego... También decir que carga muy rápido. Después el X pro, que es el más equilibrado pero inferior al HTC en todo salvo batería. Después los Xiaomi, el MiA1 lo tuve casi de salida y no me convenció , tiene muchas carencias como el vídeo o la fotos con poca luz, y la pantalla es mediocre comparada con los otros dos. Saludos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
htc u ultra
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría el X Pro + Cámara de google, que la puedes meter sin tocar solo nada instalando apk.
Por alrededor de 250 no veo una mejor combinación de cámara+pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y ya que eres un user activo en compra/venta en htcmania buscaria algun chollo de gama alta ( aunque vuelan rapido la verdad XD )
Última edición por Johny1979 Día 24/04/18 a las 11:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que comentas para mí estaría la cosa entre el Xiaomi Mi Note 3 y el BQ X Pro.
Si no te importa la banda 800 y que no tenga Jack me iría a por el Xiaomi sino a por el BQ. El X Pro tiene la ventaja que tienes la garantía de Amazon.
|
||||
|
||||
|
Si te animas a comprarlo aqui te sale a 238€ : https://m.ebay.es/itm/HTC-U-Ultra-Du...sAAOSwbRFaxuqk
De todas formas y ya que eres un user activo en compra/venta en htcmania buscaria algun chollo de gama alta ( aunque vuelan rapido la verdad XD ) ![]() Pero gracias compi
|
||||
|
||||
|
¿ Barajaste el vivo x20 ?
Te lo pongo como opcion por su tamaño 6 pulgadas en 18:9, prestaciones sd660 ( 4-64gb ) pantalla super-amoled, DAC Asahi Kasei, la camara dual 12.2 focal 1/8... Lo estan vendiendo en el foro a 285€, igual se puede bajar un poquillo. Bueno a mi me gusta mirar casi todos los dias el hilo compra/venta ![]() Suerte compi ![]() Edito: ok lo has visto, perdon
Última edición por Johny1979 Día 24/04/18 a las 12:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un video del Camionero Geek para que te hagas una idea.
|
||||
|
||||
|
De los mencionados, yo me iría al Mi note 3. De notable en los 3 aspectos que requieres.
El HTC U Ultra también está muy bien, pero le falla la batería. Jugar en un SD8XX frente a un 6XX se nota la diferencia tanto en carga de juegos, ejecución de juegos y en la estabilidad de fps, eso sí, aunque el 660 no llega a esa excelencia, es más que suficiente para tener una buena experiencia de juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 6.1 (Nokia 6 2018). No lo e probado pero sobre el papel no pinta mal.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||