|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S8 - 350€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 * Precio: Móvil enviado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: A priori ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío sería por correos, certificado urgente (24h-48h) y costaría 8€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01-05-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S8 comprado en 'Cex' en las palmas de gran canaria, se entrega sin cargador (sin la caja ni auriculares), el móvil me llegó hace 4 días del servicio técnico oficial de Samsung (el único que hay en toda la isla), le han puesto pantalla y batería nueva. Tiene como se puede ver en las fotos, un plástico alrededor del teléfono, como lo tengo en funda no se lo he quitado, el móvil en muy muy buen estado, la pantalla impoluta obviamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por SuperCliodos Día 24/04/18 a las 23:17:30. |
|
|
||||
|
||||
Muchos privados contestados.. quien paga se lo lleva, lo tengo en gsmspain, vibbo y mil anuncios.. no reservo, quien paga se lo lleva.
|
||||
|
||||
Móvil enviado para península en un montón de papel de burbuja
![]() |
||||||
|